You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Bungou Stray Dogs anunciada

Cuarta temporada de Bungou Stray Dogs anunciada

Cuarta temporada de Bungou Stray Dogs anunciada

Este domingo se anunció la cuarta temporada de Bungou Stray Dogs, publicándose también el primer teaser de su nueva película live-action.

Este fin de semana, y a través de una presentación en línea, fue revelado que una cuarta temporada de Bungou Stray Dogs está aprobada. Junto con esta información fue compartido un póster, así como detalles del equipo de producción.

Prácticamente, regresan los principales creativos. Entre ellos el director Takuya Igarashi, que de nuevo dirigirá todo el trabajo en el estudio Bones. Lo mismo el supervisor de guiones y escritor Yoji Enokido.

También participa otra vez el diseñador de personajes y director de animación Nobuhiro Arai. En lo que se refiere al elenco de actores y actrices de voz, están confirmados varios de ellos.

Se tratan de Yūto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyōka Izumi), Kensho Ono (Ryūnosuke Akutagawa) y Kishō Taniyama (Chūya Nakahara). Ahora solo falta conocer los seiyuu de los nuevos personajes.

Cuarta temporada de Bungou Stray Dogs anunciada

Por lo que se alcanza a ver en el póster de la cuarta temporada de Bungou Stray Dogs, Nakajima está enfrentado a nuevos y siniestros enemigos. En las entregas anteriores los rivales estaban inspirados en la literatura japonesa y estadounidense.

Ahora se supone que toca el turno de los europeos. En la tercera la Detective Agency y la Port Mafia tuvieron su primer encuentro con Rats in the House of the Dead. Es de imaginarse que el conflicto seguirá.

Crunchyroll ya confirmó que se hará cargo de localizar y transmitir los nuevos episodios de esta temporada fuera de Japón y Asia. Era de imaginarse un anuncio así, ya que es una de las principales series en su servicio.

En la actualidad existen 36 episodios de este anime más una OVA y hasta una película animada. También un spin-off, el cual es una serie de formato corto. Hablando del manga original, todavía hay mucho contenido por adaptar.

El escritor Kafka Asagiri y el ilustrador Sango Harukawa tienen un acumulado de 21 volúmenes recopilatorios. Hasta ahora no se habla acerca de un final como tal de la historia. Por cierto, además del anuncio de la cuarta temporada de Bungou Stray Dogs se hizo otro en la presentación.

Fue para mostrar el primer teaser de Bungou Stray Dogs: Beast, filme live-action o con actores reales que se estrenará en Japón el 7 de enero.

Super Crooks de Netflix estrena electrizante avance

Esta historia está basada en una novela ligera del mismo Kafka, la cual plantea un escenario alternativo, donde Atsushi Nakajima estuvo en la Port Mafia y Ryūnosuke Akutagawa en la Armed Detective Agency. Por si les llama la atención les dejo el avance. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top