You are here
Home > Anime y Manga > 86 EIGHTY-SIX no tendrá nuevos episodios por dos semanas

86 EIGHTY-SIX no tendrá nuevos episodios por dos semanas

86 EIGHTY-SIX no tendrá nuevos episodios por dos semanas

Si estás disfrutando del anime de 86 EIGHTY-SIX, mejor hazte a la idea de que por dos semanas no consecutivas no habrán nuevos episodios.

Quienes vieron el episodio 17 del anime de 86 EIGHTY-SIX, conocido como Wasuremasen (No lo olvidaré), notaron algo raro acerca del nombre del próximo. Este es llamado Bijuaru Komentarī Tokuban, que significa Episodio Especial de Comentarios Visuales y se estrenará el 14 de noviembre.

No se sabe exactamente de qué se trata, pero el que de verdad continuará la historia, el número 18, Hontō wa, saldrá hasta el 21 de noviembre.

¿A qué se debe el retraso? La cuenta en Twitter oficial, @anime_eightysix, señaló que hay algunas “circunstancias de producción” que provocaron esta demora. Es por lo que prefirió transmitirse un especial en su lugar.

Suena un poco raro que esto suceda y ojalá marchen bien las cosas con A-1 Pictures, que es el estudio a cargo. El caso es que no será la única pausa que habrá en la emisión de la segunda mitad del anime. En diciembre habrá una más.

En concreto, será el 11 de diciembre. En este caso no se emitirá el episodio correspondiente de 86 EIGHTY-SIX debido a “programación especial”. Eso suena como alguna especie de encuentro deportivo, espectáculo o algo diferente de lo normal.

Quizá conforme llegue dicha fecha sea revelada su naturaleza exacta. Hasta el momento es la única información disponible de esta nueva oleada de episodios, por lo que conviene mantenerse al pendiente.

Al menos las pausas son en diferentes semanas y no consecutivas. Hubiera sido terrible una demora de 15 días. En vista de lo anterior es probable que uno o más episodios se emitan hasta la temporada de invierno 2022.

Sin duda son molestas este tipo de interrupciones. Pero si acaso hay algún problema con la producción lo mejor es que se resuelva y pueda seguirse adelante. Quien sabe qué tan pesada sea la agenda de trabajo de A-1 Pictures.

86 EIGHTY-SIX: Saori Hayami y su trabajo en tiempos del COVID-19

Por lo revelado hace tiempo, la segunda mitad de 86 EIGHTY-SIX comprenderá 12 episodios. Es así como la primera temporada del anime tendrá 23 en total. A ver si de casualidad al final se anuncia una secuela.

La historia es por demás interesante, y lo mejor de todo es que hay más cosas que narrar. La autora Asato Asato lleva escritos hasta ahora 10 volúmenes recopilatorios, y aunque ya sabe cómo acabará todo, sigue escribiendo.

No queda más que esperar por más información acerca de este anime. Ojalá no haya más demoras aparte de las mencionadas antes. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top