You are here
Home > Anime y Manga > El final del anime de 86 EIGHTY-SIX se va al 2022

El final del anime de 86 EIGHTY-SIX se va al 2022

El final del anime de 86 EIGHTY-SIX se va al 2022

De forma por demás infortunada los episodios del final del anime de 86 EIGHTY-SIX fueron retrasados y ahora saldrán hasta marzo.

Si hay algo que de verdad duele ver es cuando una serie es afectada de problemas de producción y sus episodios terminan retrasándose. Eso es lo que le pasará precisamente al final del anime de 86 EIGHTY-SIX.

Su sitio web reveló que los dos últimos episodios de esta adaptación de la novela ligera de Asato Asato saldrán hasta marzo del próximo año. Esta noticia sin duda le cayó como balde de agua fría a más de un fan de esta animación.

El episodio 21 se emitirá como estaba programado el 26 de diciembre. Los que sufren de problemas son el 22 y 23. Según A-1 Pictures, el estudio a cargo, el retraso en su emisión son para “asegurar su calidad”.

Así que la nueva fecha de emisión del 22 es el 12 de marzo y del 23 el día 19 del mes mencionado antes. Se tenía pensado estrenarlos en enero y es que desde antes el anime sufrió de pausas que terminaron desajustando el espacio en televisión.

El retraso en el final del anime de 86 EIGHTY-SIX se debe también a que su espacio en TV será ocupado por otro. Según algunos reportes es por Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, cuyo estreno será en enero del próximo año.

Volviendo al tema previamente les compartí el retraso del episodio 18, que pasó del 13 al 20 de noviembre. Igualmente, que esta animación se saltaría un fin de semana porque tuvo que ceder su lugar.

Eso fue debido a un programa especial. Lo malo fue que después llegó otra demora, ya que el 19, que en un principio saldría el 27 de noviembre, terminó moviéndose al 4 de diciembre.

En los dos casos en que hubo retrasos fueron mencionados “problemas de producción”, pero no se especificó exactamente cuáles eran. Parece que A-1 Pictures, un estudio por demás competente, está bajo una gran presión de parte del comité detrás de esta serie.

Solo así se entiende que no haya cumplido con la agenda de trabajo. Algo que si conviene señalar es que el retraso en el final del anime de 86 EIGHTY-SIX podría disminuir las expectativas al respecto.

Eso es algo que ya he visto antes. Cuando el desenlace se extiende más de lo esperado los fans pierden el interés y lo dejan de lado. No hay nada como experimentar la emoción de forma continua, no con un molesto espacio de separación de varios meses.

86 EIGHTY-SIX no tendrá nuevos episodios por dos semanas

Ojalá que todos estos problemas no afecten las posibilidades de una segunda temporada de 86 EIGHTY-SIX. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top