You are here
Home > Anime y Manga > Bungou Stray Dogs 4 con mes de estreno y nuevo tráiler

Bungou Stray Dogs 4 con mes de estreno y nuevo tráiler

Bungou Stray Dogs 4 con mes de estreno y nuevo tráiler

Hay un nuevo tráiler de Bungou Stray Dogs 4, la más nueva temporada del anime de Bones que saldrá a principios del próximo año.

Este viernes y desde la Crunchyroll Expo 2022 llegó nueva información acerca de la cuarta temporada de Bungou Stray Dogs, o Bungou Stray Dogs 4 para abreviar, como lo es su mes de estreno. Será en enero del próximo año que saldrá esta nueva oleada de episodios. Igualmente está disponible un nuevo póster así como un tráiler. Junto con lo anterior llegó nueva información acerca de nuevo talento de voz.

En esta secuela participa Akio Ohtsuka en el papel de Genichirō Fukuchi, Makoto Koichi interpreta a Teruko Ōkura, Takehito Koyasu está detrás de Nikolai G y Takeshi Kusao encarna a Mushitarō Oguri. También hay algunos detralles en cuanto al equipo de producción. Fumihiro Katagai es responsable del diseño de utilería, Yumiko Kondou es director de arte y Yukari Goto es artista de color clave. Pero hay más personal involucrado en la serie.

Bungo Stray Dogs 4 con mes de estreno y nuevo tráiler

El tráiler de Bungou Stray Dogs 4 revela que Tsuyoshi Kanbayashi es director de fotografía, mientras que Yōta Andō y Yuuki Oguri son directores de gráficos por computadora en 3D. Shigeru Nishiyama está en la edición y Taku Iwasaki en la música. La producción musical es trabajo de Lantis y el director de audio es Kazuhiro Wakabayashi. En cuanto a efectos sonoros están Shizuo Kurahashi y Sachiko Nishi, ambos de Sound Box.

La producción sonora es de Glovision. Además de los creativos mencionados antes están de regreso varios de los que participaron en las temporadas pasadas del anime. Es el caso del director Takuya Igarashi, el supervisor de guiones y escritor Yoji Enokido, y el diseñador de personajes y director de animación Nobuhiro Arai. También Bones de nuevo está involucrado. Lo mismo aplica al reparto de actores y actrices de voz de este anime.

Yūto Uemura vuelve como Atsushi Nakajima lo mismo que Mamoru Miyano como Osamu Dazai y Sumire Morohoshi como Kyōka Izumi. Esto aplica también a Kensho Ono en el papel de Ryūnosuke Akutagawa y Kishō Taniyama en el de Chūya Nakahara. Hablando un poco del tráiler de esta nueva temporada es bastante prometedor. Tal parece que los fans no quedarán decepcionados y la acción de nuevo estará en lo más alto.

El anime de Chainsaw Man tiene nuevo tráiler, elenco y ventana de estreno

Bungou Stray Dogs 4 es una nueva entrega de una de las series consolidadas de Bones y seguro le dedicará la suficiente atención. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top