You are here
Home > Coleccionismo > Metroid Dread: figma de Samus Aran y E.M.M.I presentadas

Metroid Dread: figma de Samus Aran y E.M.M.I presentadas

Metroid Dread: figma de Samus Aran y E.M.M.I presentadas

Desde el Smile Fest 2022 llega la primera imagen de la figma de Samus Aran de Metroid Dread y se revela la del temible E.M.M.I.

En febrero de este año y en el transcurso de la WonHobby 35 se anunció que una nueva figura de Samus Aran, esta vez basada en Metroid Dread y de tipo figma, estaba en camino. Como los modelos de este estilo cuenta con articulaciones por medio de las cuales puede colocarse en diversas poses. Como es costumbre incluiría unos cuantos accesorios extra. El fabricante de esta es Max Factory, una división de Good Smile Company.

En ese entonces solo estaba presente el arte conceptual tomado como base y nada más. Sin embargo, eso cambió la tarde de este viernes. Desde el Smile Fest 2022, un evento de presentación y exhibición de figuras de Good Smile Company, llegó la primera imagen de esta nueva figma. Como pueden apreciar es una recreación muy fiel de esta cazarrecompensas con su nueva armadura azul y blanco que es tan atractiva.

Pero la compañía también reveló algo más y es que también trabaja en otra figma además de la de Samus Aran de Metroid Dread. Es la del infame E.M.M.I, uno de los robots que son los enemigos mortales de esta heroína. Good Smile Company lo mostró en su forma de prototipo. Es decir, que la figura está prácticamente completa pero aún falta pintarla y que la apruebe Nintendo para producirla.

Ojalá el trabajo de pintado sea destacado ya que permite a modelos de este tipo lucir más. Lo que no queda claro es a cuál de los E.M.M.I pertenecerá esta figma. Si jugaron Metroid Dread sabrán que estos robots tienen diferentes colores. Así que existe la posibilidad de que sea el primero que conoce Samus en el juego, que es de color blanco. El que sea mostrado el prototipo de esta máquina asesina es señal de que pronto estará para reserva.

Lo mismo puede decirse de la figma de Samus Aran de Metroid Dread. Esta figura será la primera en estar disponible para reservarse así que conviene mantenerse al pendiente. Ojalá Good Smile Company, después de la salida de este figurine y el de E.M.M.I, contemple sacar alguna estatuilla a escala. Como la que alguna vez lanzó de Zero Suit Samus de Metroid: Other M. Es uno de los mejores modelos basados en esta heroína.

Metroid Dread, los E.M.M.I. y el balanceo del juego

Aunque también es posible que le dé prioridad a Metroid Prime 4 el cual deberá salir en el futuro. El juego no está cancelado sino solo retrasado después de que su desarrollo reinició desde cero.

Please follow and like us:
Top