You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blazing Strike para Nintendo Switch se retrasa para el 2023

Blazing Strike para Nintendo Switch se retrasa para el 2023

Blazing Strike para Nintendo Switch se retrasa para el 2023

Habrá que ser un poco más pacientes con la salida de Blazing Strike para Nintendo Switch, ya que ahora será hasta entrado el 2023.

En agosto de 2021 el equipo detrás de Blazing Strike, un nuevo juego de pelea publicado por Aksys Games, anunció que estaría disponible en Nintendo Switch y otros sistemas en la primavera de 2022. Sin embargo, antes de dicha ventana de salida reveló que había un cambio de planes. La nueva meta era el otoño de este mismo año. Por desgracia parece que este objetivo tampoco podrá alcanzarse y eso se reveló este viernes.

Es lo que compartieron de forma conjunta RareBreed Makes Games, a cargo del desarrollo de este título, y Aksys Games, que lo publica. Al menos confirmaron que la salida de todas las versiones será al mismo tiempo. En un mensaje en Twitter la primera de estas compañías señaló “es desgarrador admitirlo, pero la fecha de lanzamiento de Blazing Strike se ha retrasado a la primavera de 2023”. Después explicó la razón de la demora.

RareBreed Makes Games destacó “sin embargo, este retraso ayudará a pulir el juego para garantizar la mejor experiencia posible (tal vez con cross-play), así que realmente esperamos que esperen un poco más”. Si existe la posibilidad de que Blazing Strike para Nintendo Switch pueda disfrutarse con otras versiones vale la pena la espera. Esto lo digo porque permitirá que siga vigente por más tiempo y siempre habrá con quien jugar.

Este anuncio vino acompañado de un nuevo avance donde es posible ver a unos de los personajes demostrando sus movimientos. Previamente Aksys Games reveló que cuando el juego esté disponible contará con una edición limitada. Esta incluye un libro de arte a todo color, un par de discos con su banda sonora y un paquete de cartes coleccionables de los personajes. Aún no se sabe el precio de esta presentación.

A final de cuentas creo que el retraso de Blazing Strike para Nintendo Switch y otras versiones será beneficioso para los jugadores. Lo mejor es que este título esté lo más depurado posible para ofrecer una mejor experiencia. Este es el primer lanzamiento de RareBreed Makes Games en un entorno donde hay mucha competencia, en especial proveniente de nuevas entregas de series que son muy conocidas y populares.

The Rumble Fish 2 para Nintendo Switch saldrá en invierno

En cambio, Blazing Strike está comenzando desde cero. Mejor iniciar con el pie derecho y después crecer de manera progresiva. Veremos cómo le va a esta propuesta inspirada en una época ya ida del género de pelea.

Please follow and like us:
Top