You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Rumble Fish 2 para Nintendo Switch saldrá en invierno

The Rumble Fish 2 para Nintendo Switch saldrá en invierno

The Rumble Fish 2 para Nintendo Switch saldrá en invierno

3goo publicará The Rumble Fish 2, el título de pelea de Dimps, en Nintendo Switch y otras consolas. Entérate de todos los detalles.

Desde mediados de julio pasado era conocido que la serie de The Rumble Fish llegaría a consolas y PC. De modo que decidí esperar un poco para saber si también llegaría a la de Nintendo. Por suerte así será y la información al respecto apareció esta semana. Se trata de su más reciente entrega, The Rumble Fish 2, que salió en arcade en el 2005 y que ahora llegará al Nintendo Switch en algún momento del próximo invierno.

Dimps, el desarrollador original de este título, está involucrado en esta adaptación, mientras que la publicación recae en 3goo. Cuando esté disponible tendrá soporte en varios idiomas, como es el caso del inglés, japonés, español, portugués, italiano, alemán, francés, coreano y chino tradicional y simplificado. Esta versión será fiel a la original de Atomiswave y seguirá siendo el mismo título de pelea en 2D lleno de reto.

The Rumble Fish 2 para Nintendo Switch saldrá en invierno

Los peleadores en The Rumble Fish 2 para Nintendo Switch podrán demostrar sus deslumbrantes y salvajes técnicas. Todo gracias al sistema Smooth Model Animation que usa hermosos sprites bidimensionales por secciones. Entre las novedades que tendrá está adaptación está la de desplegarse en pantallas amplias. En el formato 16:9 destacarán más sus hermosa animación y gráficos. También cuenta con un Practice Mode.

Este permite practicar movimientos y hasta es posible personalizar la Inteligencia Artificial y barras de energía para obtener una mejor experiencia. Lo anterior será esencial antes de jugar en línea y en este caso hay que señalar que el rollback netcode para enfrentamientos vía Internet estará implementado. Otro extra es el Gallery, un modo que tendrá arte de los personajes, música, material ‘detrás de cámaras’ y mucho más.

De momento está disponible un tráiler pero está enfocado en mostrar la historia del juego. Habrá que esperar por un avance que muestre en acción a The Rumble Fish 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Nicolas Di Costanzo, presidente de 3goo, destacó que este título sigue siendo popular y los jugadores todavía organizan torneos basados en este. Igual alabó la gran labor realizada por Dimps y el objetivo de expandir su presencia.

Grim Guardians: Demon Purge, cuando Castlevania conoce a Mega Man

Eso será llevando el juego a más plataformas y agregando nuevas características, como un PvP (Jugador vs. Jugador) actualizado en línea. Di Costanzo adelantó que habrá anuncios sorpresa antes de su salida. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top