You are here
Home > Anime y Manga > Kakegurui: Mary Saotome festeja su anime en Netflix con cosplay

Kakegurui: Mary Saotome festeja su anime en Netflix con cosplay

Kakegurui: Mary Saotome festeja su anime en Netflix con cosplay

El anime de Kakegurui Twin ya se estrenó en Netflix y para celebrarlo no está de más un buen cosplay de su protagonista, Mary Saotome.

Como estaba programado el pasado 4 de agosto tuvo su estreno la precuela de Kakegurui, Kakeguri Twin, en Netflix. Es así como de nuevo entró en escena Mary Saotome, un personaje que si bien no llega al nivel de popularidad de Yumeko Jabami es muy recordada por quienes dibujan fan art o practican cosplay. Pero con esta nueva serie llega la oportunidad de brillar de Mary y darle un vistazo a cómo era ella en el pasado.

Eso es cuando llegó a la Academia Privada Hyakkaou. En ese entonces no puede decirse que la joven Saotome fuera alguien muy inocente. Sin embargo, su lado más sádico todavía no aparecía. Lo que en ese momento la dominaba era el deseo de destacar y ponerse por encima de los demás. En especial debido a que la situación financiera de su familia no era muy buena y es por lo que necesitaba hacerse de un nombre para brillar.

Conforme avancen los episodios del anime de Kakegurui Twin los fans conocerán el camino que esta joven ambiciosa recorrió para prácticamente adueñarse del salón de clases y hacerse notar. Al menos antes de que fuera derrotada por Yumeko Jabami, la estrella de la serie que con su peculiar locura fascina a la audiencia. A pesar de lo anterior Mary Saotome sin duda llama la atención. Su personalidad sirve de contrapeso a Yumeko.

A veces llega a mostrarse excesivamente cruel y no descarta burlarse de sus adversarios. Es capaz de reírse en su cara para hacer mofa de ellos. Siempre está confiada de que alcanzará la victoria y es muy orgullosa. Pero la derrota que Yumeko le provocó fue el cambio que necesitaba en su vida. Aún es algo arrogante pero su crueldad está más moderada. Llega al grado de cuidar de su alocada compañera y mantener su extraña amistad con ella.

En Kakegurui Twin, ante la ausencia de Yumeko Jabami, Mary tiene de aliada y confidente a su antigua amiga Tsuzura Hanatemari, que sufre de inseguridad y la admira mucho. A pesar de que esta historia es una precuela su apariencia no varía tanto. Es una joven rubia que suele peinarse con dos coletas atadas con cintas negras. Es algo que pueden apreciar en el cosplay de 待つな⚡️とな② (@_otofu) de Mary Saotome que les comparto.

Puede verse también su flequillo y los dos mechones al frente. Por lo general Mary tiene ojos color café pero cuando está emocionada adquieren una tonalidad amarilla. Es la contraparte de los de Yumeko, que adquieren un tono rojizo. De la misma manera que Mary la cosplayer solo usa un brillo labial. En cuanto al atuendo que lleva es el uniforme tradicional de la academia que comprende un saco rojo con solapa y puños negros.

Igualmente puede apreciarse la camisa blanca y un fino lazo en el cuello en este cosplay de Mary Saotome. A lo antes mencionado se suma una falda a cuadros de color gris con rayas negras. De este color son también las medias. No pueden apreciarse los zapatos que lleva 待つな⚡️とな② (@_otofu), pero deberían ser marrones con suelas negras. Lo mejor de esta interpretación es que está bien ambientada y destaca más.

El escenario donde se tomaron las fotos es acorde a la historia de Kakegurui y Kakegurui Twin. Pero como se darán cuenta esta cosplayer no está sola, ya que la acompaña otra interpretando a Yumeko Jabami. No está mal su trabajo pero antes les compartí otro cosplay de Mon夢 (@monpink_mon) basado en ella; la verdad me quedo con ese. Igualmente, publiqué otro de esta misma cosplayer pero encarnando a Kirari Momobami.

One-Punch Man: Do-S en un provocativo y dominante cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Mary Saotome? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top