You are here
Home > Anime y Manga > Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege estrena primer avance

Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege estrena primer avance

Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege estrena primer avance

Desde la New York Toy Fair 2020 llega el primer tráiler de Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege, serie de Polygon Pictures para Netflix.

Desde febrero del 2019 se sabe que Netflix trabajaba en Transformers: War for Cybertron. En ese entonces no se dieron muchos detalles. Solo que el encargado de la producción era Rooster Teeth de RWBY, mientras que la animación sería trabajo de Polygon Pictures. Sí, el mismo estudio detrás de Knights of Sidonia y la más reciente Kuutei Dragons. Pues este sábado se publicó el primer tráiler de este nuevo… ¿anime?

Si nos atenemos a la idea de que la animación es hecha por un estudio japonés, pues cae en dicha categoría. Eso independientemente de que Netflix es muy liberal al manejar este término. Pero volviendo al tema, el nombre completo de esta propuesta es Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege. Al parecer este video se publicó con motivo de la New York Toy Fair 2020, que inició este sábado y seguirá hasta el 25 de febrero.

Por lo que se ve en la descripción de este avance, el planeta Cybertron se encuentra en una guerra civil entre las fuerzas del bien y el mal. Ahora, ambos bandos están en la búsqueda de la fuente de su poder, la Allspark. Se deja ver que esta puede no ser la vida que imaginaron, pero si una por la que vale la pena pelear. La descripción del avance menciona que su estreno será pronto, pero no se revela una fecha de salida precisa.

¿Qué pensar de Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege? Para ser sincero creo que se ve mejor de lo esperado. Al menos se apega más a la idea de estos poderosos guerreros cibernéticos. Es decir, son más parecidos a la serie animada original que a las películas producidas por Michael Bay. El diseño de los Autobots y Decepticons es más cercano al que muchos conocemos, y la animación en 3D les queda muy bien.

‘Bumblebee’ y Netflix cambiarán el futuro de ‘Transformers’

Hay muchos detalles que se ignoran de esta nueva serie de Transformers. Por ejemplo, de cuántos episodios estará comprendida. Pero por el nombre es claro que los modelos de los robots están basados en la línea de juguetes de War For Cybertron: Siege, que se reveló en el 2018. El diseño de los personajes se ve más agresivo que en otras producciones de la franquicia. A ver qué tal la reciben los fans.

[Actualización, 24 de febrero del 2020]: Hay nuevos detalles acerca de esta producción. Esta primera entrega comprenderá seis episodios de 22 minutos. Como su mismo nombre indica, solo es la primera de tres, y la segunda se llamará Transformers: War For Cybertron Trilogy: Earthrise. Actualmente, ya son conocidos los actores de voz en inglés que participarán en la serie. Se tratan de los siguientes:

Jake Foushee como Optimus Prime.
Jason Marnocha como Megatron.
Linsay Rousseau como Elita-1.
Joe Zieja como Bumblebee.
Frank Todaro como Starscream.
Rafael Goldstein como Ratchet.
Keith Silverstein como Jetfire.
Todd Haberkorn como Shockwave y Red Alert.
Edward Bosco como Ultra Magnus y Soundwave.
Bill Rogers como Wheeljack.
Sophia Isabella como Arcee.
Brook Chalmers como Impactor.
Shawn Hawkins como Mirage.
Kaiser Johnson como Ironhide.
Miles Luna como Teletraan I y Cliffjumper.
Mark Whitten como Sideswipe y Skywarp.

Veremos qué tal resulta este nuevo anime de Transformers. Gracias a Anime News Network por los detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top