You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege retrasado por COVID-19

[Anime Netflix] Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege retrasado por COVID-19

[Anime Netflix] Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege retrasado por COVID-19

Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege, el nuevo anime con gráficos en 3D de Polygon Pictures, retrasa su estreno debido al coronavirus (COVID-19).

El coronavirus (COVID-19) provocó un gran impacto en todo el mundo. Pero en especial, afectó varios proyectos relacionados al mundo del anime. En las últimas semanas se anunciaron muchos retrasos en cuanto al estreno de series. Como era de esperarse, Netflix no está exento de sufrir de lo mismo. Esta semana se reveló que uno de sus proyectos más importantes, Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege, tardará algo más en salir.

Quien reveló esta información fue la actriz Linsay Rousseau a través de su cuenta en Instagram. Ahí dio a conocer que el estreno de esta animación fue retrasado. Originalmente, se tenía planeado que saliera en junio, pero ya no será posible. Según esta intérprete “debido a la cuarentena no se terminaron los doblajes foráneos para el programa”. De modo que esta demora corresponde a la pandemia, pero se relaciona más bien con su localización.

Rousseau comentó que Netflix requiere que los doblajes para otros países estén completos antes de publicar un show televisivo. Es de esta manera que está disponible en todos los lenguajes de forma simultánea. Debido a la enfermedad que azota el mundo, Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege no fue doblado a tiempo. Así que habrá que esperar a que dicho proceso termine antes de que se revele una nueva fecha o ventana de lanzamiento.

Al menos en lo que se refiere a la animación no hubo tanto problema. Todos los empleados de Polygon Pictures trabajaron desde sus casas para tener el anime a tiempo. Eso fue desde el 8 de abril. Las estaciones de trabajo estuvieron funcionando, mientras que los animadores y otros creativos laboraban de forma remota desde sus hogares. En mucho ayuda que la compañía se especialice en trabajar en gráficos en 3D generados por computadora.

Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege estrena primer avance

Fue hasta el 20 de mayo que siguieron laborando de dicha manera. A cargo de la producción del programa está Rooster Teeth. Esta serie tendrá seis episodios, cada uno de ellos con una duración de 22 minutos. Una vez que termine la seguirán otras dos, de las cuales solo se conoce el nombre de una, Transformers: War For Cybertron Trilogy: Earthrise. Es uno de los proyectos más recientes basados en la franquicia. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top