You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hakoniwa Explorer Plus para Nintendo Switch y la pelea contra chicas monstruo

Hakoniwa Explorer Plus para Nintendo Switch y la pelea contra chicas monstruo

Hakoniwa Explorer Plus para Nintendo Switch y la pelea contra chicas monstruo

Vamos a conocer a Hakoniwa Explorer Plus para Nintendo Switch, un singular RPG donde los enemigos son sensuales chicas monstruo y algo más.

La cantidad de juegos que llegan a la eShop cada semana es enorme, y no todos consiguen la promoción que merecen. Por lo mismo, es difícil seguirles la pista a muchos de ellos. Pero de vez en cuando conviene detenerse un momento y mirar lo que está disponible. Como en el más reciente reporte de Nintendo Download, donde aparece Hakoniwa Explorer Plus para Nintendo Switch. Este peculiar juego es un desarrollo de parte de suxamethonium.

Su publicación corre a cargo de Playism. Técnicamente, se trata de un RPG basado en vóxeles, con una perspectiva isométrica. Originalmente, este título estaba disponible en PC desde 2018, pero sus creadores decidieron adaptarlo a la consola de Nintendo. El protagonista de esta aventura es un joven desempleado, casi un vagabundo. Él vive en el pueblo de Firsttown, el cual se encuentra rodeado de raras criaturas de leyenda.

Lo curioso del caso es que en Hakoniwa Explorer Plus para Nintendo Switch, varios enemigos a enfrentar son… ¡chicas monstruo! La mayoría de ellas son atractivas, aunque eso sí, también algo sádicas. De modo que el héroe de esta historia debe de emplear espadas, hachas, garras, bastones y arcos para pelear contra ellas. Pero como a veces sucedía en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este armamento tiende a romperse en el peor momento.

Pero esto último no es lo más destacado del juego. En realidad, son los enemigos que enfrentamos. El equipo a cargo de este RPG los diseñó de una forma peculiar. Es decir, nos toparemos con rivales llenas de curvas, voluptuosas y sensuales. Este título tiene un humor particular, rayando un poco en lo ecchi o pervertido. Al grado de que podemos tocarle el trasero a algunos adversarios o incluso NPCs. Mas eso tiene algunas consecuencias.

Carrion para Nintendo Switch, un juego de terror ‘a la inversa’

Comportarnos de dicha manera arruinará nuestra reputación. Ocasionalmente, podemos llamar a una joven llamada Sukumizu para que nos guíe en nuestro camino. Al ir derrotando enemigos obtenemos muchos logros, y estos sirven para “algo muy especial”. En Hakoniwa Explorer Plus para Nintendo Switch visitamos villas y hablamos con los aldeanos para saber más de los calabozos. El área a explorar va aumentando poco a poco.

Algunas de las opciones que existen son las de elegir el sexo del protagonista, y… acosar a Sukumizu. Hacer eso provocará que se enoje. No solo tachará de pervertido al “héroe”, sino que le causará daño. De modo que hay que andar con cuidado en este juego, cuyo precio en la eShop mexicana es de $232.61 pesos. Gracias a Niche Gamer por el reporte.

Please follow and like us:
Top