You are here
Home > Anime y Manga > Tejina Senpai ya tiene los días contados

Tejina Senpai ya tiene los días contados

Tejina Senpai ya tiene los días contados

Azu, la creadora del manga de Tejina Senpai (Magical Senpai) reveló que el final de su obra se acerca. Entérate de todos los detalles al respecto.

Es inevitable que todo llegue a su fin en algún momento, y así sucede tanto con el manga como anime. Durante esta semana, se reveló que una serie muy especial se aproxima a su desenlace. En este caso se trata de Tejina Senpai, que en Occidente es conocida como Magical Senpai. A través de Twitter, la mangaka Azu, responsable de sus aventuras, hizo un anuncio acerca de cuánto le queda a su obra. El final está a tan solo unos cuantos meses.

Según esta autora, el octavo volumen marcará el desenlace de su historia, el cual de momento no tiene una fecha de salida concreta. Pero debería de salir en este 2020. Aquí cabe señalar que actualmente está publicados seis, y el séptimo ya tiene fecha. Este último se publicará el próximo 6 de julio en Japón. Azu comentó a través de esta red social que no se trata de una cancelación contra su voluntad. Es decir, el manga termina de forma normal.

Ella espera que la publicación en la revista continúe hasta finales de este año. Sus palabras exactas fueron “con respecto a Tejina Senpai, el octavo volumen será el último (no es una cancelación de ninguna manera)”. Continuó diciendo “¡no lo haré moverse ni nada! Va a ser divertido hasta el final”. Terminó diciendo “a este ritmo, ¿concluirá al final de este año? ¡Estaría agradecida por su apoyo ~!”. Quizá se extienda un poco más, pero no demasiado.

Este manga de Kodansha consiguió en julio del año pasado su propio anime, el cual comprendió 12 episodios. Se trató de una producción de formato corto, y es un trabajo del estudio LIDEN FILMS. En el caso de Latinoamérica, fue Crunchyroll la compañía que se hizo cargo de su transmisión. La serie tiene sus momentos divertidos, pero también tiene su respectiva dosis de fanservice. No es apta para todos debido a sus gags cómicos, pero es disfrutable.

¿Cuánto durará el anime de Tejina Senpai?

Una lástima que Tejina Senpai llegue a su fin, pero así son las cosas. Quizá Azu sienta que todo lo que podía aportar su obra ya se logró, y es por lo mismo que no tiene caso seguir. En ese caso es mejor terminar de la mejor forma posible, y no alargar las cosas de forma innecesaria. Es decir, evitar que las cosas se sientan forzadas. Habrá que ver qué es lo que tiene pensado para la recta final de la serie. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top