¿Cuánto durará el anime de Tejina Senpai?

¿Cuánto durará el anime de Tejina Senpai?

Tejina Senpai es uno de los anime que se estrenaron en este verano. Actualmente, ya se conoce cuánto durará esta serie de LIDEN FILMS.

Poco a poco, se va revelando detalles interesantes acerca de las series que forman parte de esta temporada de verano. Una de ellas es la de Tejina Senpai, a la que en inglés se le conoce como Magical Senpai. Se trata de un anime muy cercano a los de formato corto – cada episodio dura como 15 minutos, más o menos. En éste conocemos a una linda chica llamada Tejina que practica la magia, y que busca que su club escolar persista.

Se ha dado a la tarea de buscar integrantes, pero tiene un problema: sufre pánico escénico. Debido a eso sus trucos acaban en desastre. Ese es el pretexto perfecto en la serie para que se vea envuelta en situaciones por demás embarazosas, cargadas de fanservice y un poco de ecchi. Más que nada, el anime se va por el lado del humor. Hay quienes dicen que recuerda un poco a la serie de Dagashi Kashi.

Aunque a mi en lo particular se me hacía más ilustrativa esta última, en especial para conocer dulces japoneses. Tejina Senpai, basada en el manga de AZU, es una producción de LIDEN FILMS dirigida por Fumiaki Usui de Chaos;HEAd y Spice and Wolf, mientras que el guión es tarea de Rintarou Ikeda de Koi to Uso, Hakyū Hōshin Engi y Love Tyrant. El diseño de personajes recae en Eriko Itō de Poco’s Udon World.

Las canciones del ending es de Minori Suzuki, y la del opening, llamada FANTASTIC ILLUSION, es de i☆Ris. Previo a su estreno el pasado 2 de julio no se sabía cuánto duraría Tejina Senpai. Pero es a través de su sitio web que se reveló dicho detalle. De acuerdo a los planes, comprenderá 12 episodios en total. Se tiene planeado que todos estén disponible en un paquete con Blu-ray que saldrá a la venta el 13 de diciembre.

Guía de Anime de Verano 2019

No es una mala duración para una serie de este tipo, de modo que abarcará todo el verano. En la actualidad, este anime puede disfrutarse a través de Crunchyroll. Es de imaginarse que la serie que se transmite inmediatamente después de ésta, Sounan Desuka?, tenga la misma cantidad de episodios. Más que nada debido a que salieron al mismo tiempo y comparten un bloque en la televisión japonesa. Gracias a Anime News Network por el aviso.