You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken confirmado para Nintendo Switch

Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken confirmado para Nintendo Switch

Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken confirmado para Nintendo Switch

Square Enix confirma de una vez que Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken llegará a Nintendo Switch y publica un nuevo tráiler.

Ha pasado un buen tiempo desde la revelación de Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken, y en ese entonces no se sabía si llegaría al Nintendo Switch. Sin embargo, ya está plenamente confirmado que llegará a la consola de Nintendo. También que estará disponible a nivel mundial al mismo tiempo. Eso es lo que anunció Square Enix, y de paso, compartió un nuevo tráiler que permite apreciar el trabajo realizado.

La compañía también reveló que Game Studio y KAI GRAPHICS son los estudios a cargo de su desarrollo. Habrá más detalles acerca de este título de acción en el marco del Tokyo Game Show 2022. Eso será en las secciones de Temple of Recollection y Memento Bonds de la transmisión Dragon Quest Dai no Daibouken Game Project Tokyo Game Show 2022 TremenDAIs Edition, que será en unos cuantos días.

La transmisión será a las 12:45 JST del 18 de septiembre y podrá verse a través de YouTube en japonés e inglés, así como en otros servicios de video como Niconico y Twitch. El nuevo avance de Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken para Nintendo Switch deja una buena impresión. Al menos mejor que la que dio el teaser compartido en 2020 y el cual Square Enix removió. En ese entonces no llamaba tanto la atención.

Igual eliminó otro video donde podía verse a Dai (o Fly) enfrentando a Crocodine. Menos mal que más de un medio logró respaldarlo ya que muestra bien la jugabilidad de este título. Pero hablando en concreto del nuevo tráiler puede verse que hay al menos cuatro personajes jugables, los cuales son Dai, Popp, Maam y Hyunckel. Incluso hay partes que sugieren que existe un modo multijugador para enfrentar a diversos monstruos.

Hasta donde llega este avance da la impresión que Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken para Nintendo Switch abarca la primera mitad del manga y anime. En concreto, hasta donde Dai enfrenta a su padre, Baran. Pero quizá en otro video se muestre lo que pasó después. Es un misterio si Square Enix tiene pensado actualizar el juego con contenido descargable o DLC. A ver si de casualidad hay detalles al respecto.

Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken desde el Jump Festa 2022

El juego será conocido como Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai en Occidente. En lo que se refiere al anime en que está basado ya está en su recta final. Pero si así lo desean pueden disfrutar algunos de sus episodios doblados en español latino. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top