You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Dragon Quest: Dai no Daibouken?

¿Cuánto durará el anime de Dragon Quest: Dai no Daibouken?

¿Cuánto durará el anime de Dragon Quest: Dai no Daibouken?

El final del anime de Dragon Quest: Dai no Daibouken está cada vez más cerca y el director habla acerca de cuánto durará esta historia.

En la actualidad, quienes ven el anime de Dragon Quest: Dai no Daibouken, conocido en nuestra región como The Adventure of Dai, seguro ya se dieron cuenta que el final está cada vez más cerca. Sin embargo, calcular de forma correcta cuánto le queda a esta adaptación animada de la obra de Riku Sanjō y Kōji Inada no es algo tan fácil. Así que fue vía su propio sitio web que surge información que revela cuánto falta para el desenlace.

En este sitio se anunció que en conjunto el anime tendrá 100 episodios y dicha revelación vino de su director, Kazuya Karasawa. Es de esta manera que quedarán cubiertos los 37 volumenes del manga original. El más reciente episodio es el 87, El ataque que decide la batalla, por lo que solo restan 13. Hasta ahora están programados cuatro más. Algunos fans señalan que es más o menos lo que podía esperarde esta animación.

El anime de Dragon Quest: Dai no Daibouken tuvo su estreno en octubre de 2020. En su primer año llegó a la mitad de la historia con 51 episodios después de transmitirse de forma ininterrumpida. Lo único que trastornó el plan de Toei Animation fue el hackeo que sufrió este año. Eso obligó al estudio a hacer una pausa en su trabajo. De modo que hubo seis semanas en las cuales no hubo ningún nuevo episodio debido a esa irrupción.

Según quienes han leído el manga dicho problema no afectó mucho que digamos la adaptación de la historia. Todo va acorde a la creación de Sanjō e Inada. Lo interesante será ver qué anime ocupa el lugar de Dragon Quest: Dai no Daibouken. ¿Será que Dragon Ball Super regresará a la televisión? Creo que si fuera algo así ya hubiera información al respecto. Aunque hay rumores relacionados al retorno de la serie desde hace tiempo.

Sin embargo, los más rercientes sugieren lo que podría ser otra película animada. Volviendo al tema de Dragon Quest: Dai no Daibouken en la actualidad hay un manga que es una precuela de la historia. Su nombre es Dragon Quest: Dai no Daibouken Yuusha Avan to Gokuen no Maou pero no tiene mucho material acumulado. Apenas lleva pocos volúmenes publicados en Japón por lo que no puede hacerse mucho con lo disponible.

Dragon Quest: Dai no Daibouken tendrá doblaje en español en Anime Onegai

Riku Sanjō lo supervisa pero el dibujo e historia es de Yoshikazu Amami. Esperemos que Toei Animation le de un digno cierre al anime basado en la obra original. Gracias a Anime News Network por el reporte, y por cierto, esta serie tendrá doblaje en español latino en Anime Onegai en el futuro.

Please follow and like us:
Top