You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Cómo desbloquear el multijugador de Pocky & Rocky Reshrined?

¿Cómo desbloquear el multijugador de Pocky & Rocky Reshrined?

¿Cómo desbloquear el multijugador de Pocky & Rocky Reshrined?

Si quieres jugar el modo multijugador cooperativo de Pocky & Rocky Reshrined desde el principio hay un código para poder hacerlo.

Pocky & Rocky Reshrined, el cual está disponible en Nintendo Switch, es un gran shoot ‘em up pero curiosamente no puede jugarse en multijugador desde el principio. Esto es algo extraño ya que la pareja que forman tanto Pocky como Rocky sugiere que debe ser así. El caso es es que si es posible jugar de forma cooperativa este título de Tengo Project y Natsume Atari. Pero primero es necesario acabarlo por primera vez.

Una vez que el jugador complete el modo historia con cualquier personaje esta opción estará disponible. A algunas personas no les ha caído bien que esto sea necesario. Quieren jugar con un amigo, pariente o compañero de forma doble desde el principio. Desde luego, dicho sentimiento es perfectamente entendible. El caso es que existe una manera de desbloquear dicha modalidad desde el principio y es de la forma clásica.

Es decir, recurriendo a una secuencia de botones y palanca. Para jugar en multijugador a Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch hay que acceder al Free Mode y existe un código que puede usarse desde el principio. Para eso es necesario ir a la pantalla y menú principal. Después hay que presionar la siguiente secuencia en el D-pad:

Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

Si la anterior secuencia es aplicada de la manera correcta aparecerá el icono de auto-guardado en la esquina inferior derecha de la pantalla. De esta manera el Free Mode estará disponible sin necesidad de desbloquearlo. Esto es para quienes quieren jugar de dicha manera desde el principio. En la actualidad es común que los juegos no tengan tantos códigos como en el pasado los cuales desbloqueaban opciones o contenido extra.

Las ventas de Pocky & Rocky Reshrined rebasan las 100 mil copias

Incluso llega a pasar que este tipo de desbloqueables se vuelvan de paga, lo que por suerte no es el caso del multijugador de Pocky & Rocky Reshrined. Gracias a @gosokkyu por el aviso.

Please follow and like us:
Top