You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > PlatinumGames revela código oculto de Bayonetta Origins

PlatinumGames revela código oculto de Bayonetta Origins

PlatinumGames revela código oculto de Bayonetta Origins

Si quieres jugar Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon con una mayor dificultad hay un código muy sencillo que permite hacerlo.

La idea detrás de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch es que fuera un juego más accesible para los jugadores. Es decir, que no tuviera un nivel de desafío similar al de otras aventuras de la Bruja de Umbra. Pero no faltan quienes deseen un mayor reto con este título. Por suerte, PlatinumGames pensó en eso, y hay una forma de hacer las cosas más difíciles. Eso es usando un código en Bayonetta Origins.

El estudio lo reveló a través de un video en el que aparece el director de este videojuego, Abebe Tinari. Esta es la dificultad Forbidden Tale (Cuento Prohibido), la cual por lo general se desbloquea al terminar esta aventura. Sin embargo, es posible obtenerla desde el principio y es por medio del Platinum Code en el menú principal. Cuando el jugador esté ahí solo tiene que presionar la siguiente secuencia; ↑ ↓ ← → X B Y A, y así la obtendrá de una vez.

La prueba de que este código funcionó al introducirlo es un tintineo corto. De esta manera los jugadores podrán disfrutar desde el principio Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch con la mayor dificultad. En esta es imposible usar los ajustes de ayuda, los enemigos serán más numerosos y causarán más daño. Por lo conocido este Platinum Code es el primero para el juego y lo reveló la misma compañía.

No es raro que un desarrollador revele códigos de sus juegos. El equipo detrás de Pocky & Rocky Reshrined, que igualmente está disponible en Switch, dio a conocer meses después de su salida una forma de desbloquear su modo multijugador. Quizá solo es cuestión de que pase algo de tiempo para que aparezca uno que otro código de Bayonetta Origins. Sin embargo, hay ocasiones en que este tipo de extras permanecen ocultos por muchos años.

Es el caso de los de Super Punch-Out!! (SNES), que nadie descubrió por casi tres décadas y apenas en agosto fueron descubiertos. Es gracias a estos que pueden desbloquearse dos modos de juego extra para este clásico título de Nintendo. Ojalá que cualquier código extra que incluya Bayonetta Origins o algún otro título de PlatinumGames no tarde tanto en aparecer. Menos mal que este tipo de extras siguen sin tener costo alguno.

Bayonetta 3: Cereza regresa con un sexy y detallado cosplay

Bayonetta 3 también tiene uno que otro código secreto, así como desbloqueables. Es algo que ayuda a ofrecer más variedad a los jugadores.

Please follow and like us:
Top