You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shadow of the Ninja Reborn retrasa su salida al verano

Shadow of the Ninja Reborn retrasa su salida al verano

Shadow of the Ninja Reborn retrasa su salida al verano

La publicación de Shadow of the Ninja Reborn para Nintendo Switch y otras versiones será en verano, y hay un nuevo avance a la mano.

KAGE Shadow of the Ninja, conocido en Occidente como Shadow of the Ninja Reborn, originalmente saldría en Nintendo Switch y otras consolas en la primavera de 2024. Sin embargo, dicho plan ha cambiado y eso fue lo que anunciaron las compañías involucradas. Así que su nueva ventana de estreno es el verano de este año. Tal parece que Tengo Project, el estudio a cargo de su desarrollo, decidió que necesitaba algo más de tiempo para trabajar.

Así que para hacer menos angustiosa la espera ININ Games, que publica este título en nuestra región, compartió un nuevo tráiler. Este es una comparativa entre el original de Famicom/NES y la versión actual. Obviamente, hay un gran cambio entre uno y otro. Además de una apariencia renovada y jugabilidad actualizada, este remake o reedición tendrá un gran soporte de idiomas. Entre los que incluirá están inglés, japonés, francés, italiano y alemán.

Pero Shadow of the Ninja Reborn para Nintendo Switch también vendrá en español y coreano, al igual que en chino simplificado y tradicional. ININ Games distribuirá este título en nuestra región en formato físico y digital; el costo de la edición en tarjeta de juego será de $29.99 dólares. Eso es alrededor de $514.61 pesos al tipo de cambio actual. En cuanto a Japón la distribución será de Natsume Atari y estará disponible de la misma manera.

El precio de la versión japonesa será de 4,440 yenes, poco más de $514 pesos, un precio muy similar a la occidental. Quiero imaginar que habrá ediciones de colección tanto de la versión japonesa como la occidental. De momento no hay información pero con lo que falta para que salga a la venta solo es cuestión de tiempo. Este es otro de los desarrollos de Tengo Project que buscan apelar a los jugadores que crecieron con títulos de Natsume.

Shadow of the Ninja Reborn para Nintendo Switch es el primero en basarse no en un título de Super Nintendo sino de NES. Todos los anteriores, como son los casos de Wild Guns Reloaded, The Ninja Warriors: Once Again y Pocky & Rocky Reshrined, se originaron en el SNES. O al menos están basados en sus versiones para esta consola de Nintendo. El que ahora dedique su atención al NES significa que puede esperarse mucho más a futuro.

¿Cómo desbloquear el multijugador de Pocky & Rocky Reshrined?

No resta sino esperar por más detalles de este videojuego para Switch, y en especial, por su fecha de lanzamiento. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top