You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ray’z Arcade Chronology a través de su primer avance

Ray’z Arcade Chronology a través de su primer avance

Ray’z Arcade Chronology a través de su primer avance

Taito y M2 publican el primer adelanto de la compilación Ray’z Arcade Chronology para Nintendo Switch que saldrá el próximo año.

Desde junio pasado Taito anunció Ray’z Arcade Chronology para Nintendo Switch pero solo hasta ahora reveló el primer tráiler de esta compilación. Este cae en la categoría de teaser pero de todas maneras permite apreciar los juegos que incluye. Estos son RayForce (1994), RayStorm (1996) y RayCrisis (1998), además de un par de remasterizaciones, RayStorm NEO-HD y RayCrisis HD. Son cinco shoot ‘em ups para los fans del género.

El estudio a cargo de la adaptación de estos juegos a Switch es M2, lo que garantiza que funcionarán de la mejor forma posible en la consola. Hablando acerca de RayStorm NEO-HD es una nueva remasterización de la versión para arcade del juego original pero no es la primera que salió al mercado. Tal honor le correspondió a RayStorm HD que salió en el 2010 que entre sus novedades aparecía con una relación de aspecto de 16:9.

Sin embargo, RayStorm NEO-HD en Ray’z Arcade Chronology trae todo lo que incluía la versión arcade y prefiere mantener la relación de 4:3. Respecto a RayCrisis HD solo es una remasterización de RayCrysis en alta definición. Algo que también es conocido acerca de esta colección es que saldrá a la venta el 9 de marzo de 2023 en Japón. Podría pensarse que este lanzamiento no llegaría a Occidente pero en realidad no es así.

ININ Games ya anunció que estará a cargo de la publicación de esta colección en América y Europa. En el país del Sol Naciente estará disponible una edición especial por 18,480 yenes, alrededor de $2,684 pesos al tipo de cambio actual. Esta trae un Blu-ray con el concierto Ray’z Music Live -STRAHL- y dos discos compactos, además del libro de arte Ray’z Orbital Operation, la guía Ray’z Mission Maneuver Manual y otros extras.

Entre los están cinco tarjetas de instrucciones y tres folletos de reimpresión. No se sabe de momento si ININ Games planea publicar esta edición fuera de Lejano Oriente o si solo se limitará a la estándar. Lo que sí sería bueno que trajera es un código que regalaron en Amazon Japan a quienes apartaron este título en julio. Por medio de este es posible conseguir R-GEAR, una secuela de RayForce que estuvo en desarrollo hace tiempo.

¿Cómo desbloquear el multijugador de Pocky & Rocky Reshrined?

Nunca se lanzó a la venta y solo fue creado el primer nivel. Es por lo que ahora es un “juego fantasma”. Ojalá venga en todas las copias de Ray’z Arcade Chronology para Nintendo Switch occidentales. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top