You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes muestra su sistema de juego

Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes muestra su sistema de juego

Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes muestra su sistema de juego

Level-5 compartió un nuevo tráiler de Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes que muestra su sistema de juego y revela más detalles.

El miércoles Level-5 compartió un nuevo tráiler de Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes para Nintendo Switch y otras plataformas que muestra su sistema de juego. El avance en cuestión es parte de una actualización de desarrollo de este título. Además de lo anterior está disponible un póster con un personaje no revelado antes y declaraciones del CEO del estudio, Akihiro Hino. Él habló acerca de su historia.

Según Hino “mientras creaba el escenario para Megaton Musashi pensé que la estructura del elenco de la historia era una gran combinación para juegos y anime de muchos personajes”. Después, comentó “así que para este Inazuma Eleven reconstruimos la historia para representar simultáneamente el ascenso del protagonista Unmei desde el fondo al éxito; y la agonía de los que ya están en la cima desde diferentes perspectivas”.

Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes muestra su sistema de juego

La versión de Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes que aparece en el video y que muestra su sistema de juego es la de Nintendo Switch. Puede verse cómo se despliega este título en forma portátil y frente al televisor. En un momento es posible apreciar que este desarrollo puede jugarse de forma vertical lo que sin duda es interesante. Es como si fuera uno de esos shoot ‘em ups verticales y el campo de juego se ajusta a esta posición.

Se supone que este título, el cual se anunció desde 2017, saldrá el próximo año. Al menos así será en Japón pero está pendiente su publicación en Occidente. Level-5 prometió que en febrero de 2023 revelará detalles más concretos de la historia, más sistemas de juego, detalles acerca de los personajes, animaciones y mucho más. Con tanto tiempo que lleva en desarrollo es justo que la información comience a fluir.

De modo que este tráiler de Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes es solo una “probadita” de lo que los jugadores pueden esperar. Menos mal que el estudio decidió mostrar la versión de Switch en lugar de la de móviles o la de PS4. Es posible que esta sea la principal y la que llegue a otras plataformas en realidad sean adaptaciones. Este título ha pasado por un “infierno” en cuanto a su desarrollo.

El artista de Blue Lock, ¿diseñó el uniforme de la Selección de Fútbol de Japón?

Es un reflejo de la situación actual de Level-5 que está muy lejos de su época de gloria con las series de Professor Layton y Yo-Kai Watch que vendían millones de copias. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top