You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Inazuma Eleven: Victory Road tendrá prueba beta y podrás participar

Inazuma Eleven: Victory Road tendrá prueba beta y podrás participar

Inazuma Eleven: Victory Road tendrá prueba beta y podrás participar

Level-5 anunció que antes de su lanzamiento Inazuma Eleven: Victory Road tendrá una prueba beta y la descarga del demo tiene fecha.

Level-5 anunció la realización de una prueba beta de Inazuma Eleven: Victory Road para Nintendo Switch. Oficialmente, esta tiene el nombre de Inazuma Eleven: Victory Road Worldwide Beta Test Demo. Esta comenzará a partir de las 4:00 a. m. PT del 28 de marzo de 2024. Esta tendrá soporte en varios idiomas, como son los casos de inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español y portugués brasileño así como chino tradicional y simplificado.

De acuerdo al horario del centro de México en esta época del año sería a las 6:00 a. m. Otras regiones deberán hacer el ajuste correspondiente. Además del anuncio de la prueba beta de Inazuma Eleven: Victory Road hay un nuevo tráiler de este videojuego, y de paso detalles acerca de lo que incluirá la versión de prueba. Entre los modos incluidos estará el Competition Mode con el que podrá competirse en línea o contra bots controlados por la CPU.

La modalidad dicha antes igual sirve para entrenar a los jugadores. También habrá un Spectador Mode para observar las partidas de otras personas. Con respecto a los personajes del demo todos ellos tienen sus propios Team Passives. De modo que quienes disfruten este título deben pensar cómo combinarlos para aprovechar a los miembros de sus equipos. Algo a tener en cuenta es que entre más alta sea la rareza de un futbolista es mejor.

Pero existe la forma de incrementar el parámetro antes dicho y para eso es necesario Spirits o espíritus, los cuales solo pueden adquirirse jugando partidos. En cuanto al número de futbolistas que pueden seleccionarse es de 48 para cada equipo, así que hay una buena oportunidad de armar uno de ensueño. Los equipos incluyen a Inazuma All-Stars, National Champs y Alius Masters. Si los jugadores ganan encuentros revelarán arte conceptual del juego.

Esta es la Victory Galley de la prueba beta de Inazuma Eleven: Victory Road para Nintendo Switch. Hay 100 ilustraciones disponibles. Además de los modos mencionados antes igual estará el Story Mode. La historia principal incluye a Destin Billows, el nuevo protagonista, el cual se añadirá pronto. Los jugadores pueden esperar cortes animados tipo anime. Ojalá las cosas salgan lo mejor posible con la beta de esta entrega de la franquicia.

DECAPOLICE, ¿por qué retrasó su salida a 2024?

El demo medirá 5GB, así que si quieren participar en esta prueba tienen que hacerle espacio en la memoria interna de Switch o en la tarjeta microSD. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top