You are here
Home > Noticias > El Deporte Blanco se muestra en Mario Sports Superstars

El Deporte Blanco se muestra en Mario Sports Superstars

El Deporte Blanco se muestra en Mario Sports Superstars

El nuevo tráiler de Mario Sports Superstars publicado por Nintendo del Reino Unido se enfoca ahora en el tenis. Vamos a darle un buen vistazo.

Ya vimos en acción al béisbol, fútbol, golf y carreras de caballos en Mario Sports Superstars. Ahora solo resta hablar acerca del deporte blanco, el tenis. Es de imaginarse que de esta disciplina también se encarga Camelot Software Planning, y por la información dada a conocer, es posible encadenar voleos, disparar tiros y otras acciones. Como se imaginarán, la sincronización es vital para salir adelante.

Pero también lo es donde nos posicionemos, como puede verse en el tráiler que acompaña esta nota. Una de las claves para jugar es apuntar a las esquinas más lejanas. Si seguimos manteniendo un buen nivel y hacemos los movimientos correctos, podemos llenar un marcador especial que nos permite liberar el poderoso Ultra Smash, con el que podemos avasallar a nuestro rival en turno. Elementos como los Jump Shots y Chance Shots están de regreso a este título

En Mario Sports Superstars está disponible un Simple Mode para jugadores que quieren una experiencia lo más auténtica posible. Una de las opciones que tiene esta disciplina deportiva es lo que desbloquea las tarjetas amiibo compatibles con este título. Si la aplicamos tendremos a un compañero para jugar en las partidas dobles, lo que es muy útil si nos gusta ese estilo de juego.

Ojalá Camelot Software haya tomado nota de todas las cosas malas que salieron con Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U. Este juego se llevó muy fuertes críticas, incluso de los fans más acérrimos de la serie. En todo momento se nota que fue un título hecho a las “carreras” algo para lanzar en esta consola solo para “rellenar”. Se quedó muy lejos de lo que muchos esperaban.

Mario Sports Superstars parece estar mucho más cuidado, pero solo saldremos de dudas cuando esté disponible el 24 de marzo. Después de todos estos trailéres habrá que ver que otra cosa más tiene pensada Nintendo para promocionar este título. Me imagino que el video que sigue abordará a fondo lo que ofrecen las tarjetas amiibo del juego.

Please follow and like us:
Top