You are here
Home > Noticias > El deporte de reyes también está en Mario Sports Superstars

El deporte de reyes también está en Mario Sports Superstars

El deporte de reyes también está en Mario Sports Superstars

Esta vez le toca el turno al golf de presentarse en Mario Sports Superstars. Vamos a ver que trabajo hizo Camelot Software Planning.

Nintendo de Reino Unido ya publicó dos tráileres previos de Mario Sports Superstars, enfocados en el béisbol y fútbol. Y ahora tenemos otro más enfocado en el llamado deporte de reyes, el golf. La compañía responsable de desarrollar esta parte del título es Camelot Software Planning. Teniendo en cuenta su experiencia y que son los mismo responsables de la reconocida serie de Mario Golf, es bueno que ellos estén a cargo.

Por lo que se puede ver en el video no se aleja mucho de la más reciente entrega de esta serie, Mario Golf: World Tour del N3DS. A mi en lo particular este título me dejó muy satisfecho ya que está bastante completo. Desde luego se echan de menos algunas características de la entrega de GBA, Advance Tour, pero de todas maneras considero que fue una buena entrega de la serie.

Pero por esto mismo no sé que esperar del juego de golf de Mario Sports Superstars. En esta ocasión este deporte no tiene un título completo para sí mismo, sino que comparte espacio con otros más. Por eso no puede dedicársele el mismo tiempo y esfuerzo que podría dársele originalmente. Sin embargo, lo que se aprecia en el tráiler se ve ciertamente prometedor.

Se muestra que habrá diferentes campos como Emerald Woods, Crystal Beach o Gold Links. También se revela que cuando un personaje hace un tiro muy bueno celebra a todo lo que da, y en el caso de perder… bueno, hasta se enojan de más. El pobre Yoshi hasta se encierra en su propio huevo para lidiar con su derrota. Lo que no veo es que puedan emplearse power-ups.

O al menos eso no se aprecia en este video de Mario Sports Superstars. Como pueden ver tampoco se aborda el tema de las tarjetas amiibo. Por suerte este asunto ya está cubierto gracias a una actualización de parte de Nintendo desde Japón. Al menos de forma preliminar conocemos algunas de las funciones de estos objetos, que agregan diversas opciones. A ver si después sale un tráiler que ilustre este aspecto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top