You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Fusions consigue nuevo contenido para Occidente

Dragon Ball Fusions consigue nuevo contenido para Occidente

Dragon Ball Fusions consigue nuevo contenido para Occidente

Bandai Namco anunció que la nueva actualización de Dragon Ball Fusions ya tiene fecha para América y Europa. Conoce que es lo que incluye.

Desde el pasado mes de noviembre, Bandai Namco había revelado que el contenido extra de Dragon Ball Fusions, que ya está disponible para Japón, también llegaría a Occidente. Pues hoy mismo anunció cuándo estos extras podrán descargarse tanto en América como en Europa. En el primer caso llegará el próximo 13 de febrero, mientras que en el segundo arribará el día 17 del mes en curso.

¿Qué traerá esta actualización gratuita? Pues lo principal es que nos permitirá jugar batallas en línea, así como comerciar con movimientos especiales a través de Internet. Aparte de esto también incluye una serie de nuevos personajes, posibilidades de fusión y otras cosas más. Los combatientes que conseguiremos en Dragon Ball Fusions son los siguientes:

Future Trunks
Goku Black
Super Saiyan Rosé Goku Black
Super Saiyan Trunks
SSGSS Vegito
Zamasu
Fused Zamasu

Además de estos guerreros obtendremos nueva ropa, que adquirimos en la Clothing Shop y que pertenece a ellos. Otros bonos son nuevos títulos, Unyielding Spirit, Savior y Conqueror of Gods; y movimientos especiales, que son Black Kamehameha, Light Sword, Divine Wrath y Final Kamehameha. Estos últimos estarán en la Special Move Machine.

Al menos estos extras llamarán la atención de los poseedores de este título, que está disponible en nuestra región desde el pasado 22 de noviembre. En cambio los europeos tendrán que esperar unos cuantos días más, ya que su lanzamiento se dará el 17 de febrero. Eso quiere decir que esta actualización estará disponible para el primer día en que consigan Dragon Ball Fusions.

Esta idea de darle soporte a sus juegos después de su lanzamiento es algo muy atinado de parte de Bandai Namco. Precisamente hizo lo mismo con Dragon Ball Z: Extreme Butōden, que después de que salió a la venta consiguió posteriormente un modo de juego en línea. Sin embargo, en el caso de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch espero que todas las opciones y extras vengan por defecto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top