You are here
Home > Cine y TV > Eternals se muestra en acción con Salma Hayek

Eternals se muestra en acción con Salma Hayek

Eternals se muestra en acción con Salma Hayek

Marvel Studios compartió un tráiler especial para celebrar la Fase 4, mostrando Eternals y anunciando Black Panther: Wakanda Forever.

Este lunes, Marvel Studios compartió un tráiler especial para celebrar al MCU de Marvel. Éste inició con la frase de “el mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay una cosa que nunca cambiará: somos parte de una gran familia”. Estas palabras en la voz del desaparecido Stan Lee anticipaban lo que vendría: el recuento de lo que fue y lo que viene en camino. Es decir, la Fase 4 de este fantástico universo, y entre sus películas está Eternals.

Fue a través de este avance que se mostró el primero contenido de esta nueva cinta, protagonizada por Salma Hayek y otros actores. Ella interpreta a Ajak, y está montada a caballo. Otros artistas que aparecen en la secuencia son Richard Madden, que encarna a Ikaris, así como Angelina Jolie, que interpreta a Thena, y Kumail Nanjiani, que se desempeña como Kingo. De acuerdo a lo planeado, Eternals se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021.

Pero el video no solo se centró en esta cinta. También reveló el nombre oficial de la secuela de Black Phanter, llamada Black Panther: Wakanda Forever. Enfocada en el pueblo de este misterioso país, su estreno será el 8 de julio del 2022. En ese mismo año, pero el 11 de noviembre, llegará también The Marvels, la película que es la secuela de Captain Marvel. Por el nombre sugiere que veremos a Carol Danvers a lado de Kamala Khan, alias Ms. Marvel.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 también aparece, y ahora se estrenará el 5 de mayo del 2023. Antes de Eternals llegarán Black Widow, que estará disponible en cines el 9 de julio del 2021, al igual que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que llegará el 3 de septiembre. Este mismo año verá la luz Spider-Man: No Way Home, y eso será el 17 de diciembre. Doctor Strange in the Multiverse of Madness será publicada hasta el 25 de marzo del 2022.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estrena primer tráiler

Thor: Love and Thunder llegará el 6 de mayo del 2022, y al año siguiente, Ant-Man and The Wasp: Quantumania, el 17 de febrero. Al final del video apareció el número cuatro. Parece que es una referencia a los 4 Fantásticos, ¿o en realidad a la Fase 4? Pero parece que el regreso de esta familia de superhéroes podría cerrar esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. Habrá que mantenerse al pendiente de los anuncios de Marvel Studios.

Please follow and like us:
Top