You are here
Home > Coleccionismo > Tortugas Ninja convertidas en increíbles Gundam

Tortugas Ninja convertidas en increíbles Gundam

Tortugas Ninja convertidas en increíbles Gundam

HeatBoys y Snap Finger Animation colaboran con Nickelodeon para crear figuras de las Tortugas Ninja que recuerdan a Gundam.

Desde hace unos cuantos días, andan circulando unas imágenes de las Teenage Mutant Ninja Turtles, o Tortugas Ninja para abreviar, bastante peculiares. Son diseños de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, pero como si se trataran de alguna especie de mecha al estilo de Gundam. O al menos, esa impresión dan. Al parecer, son el resultado de una colaboración de Nickelodeon con dos compañías extranjeras, HeatBoys y Snap Finger Animation.

Precisamente, es de la cuenta en Twitter de esta última de donde provienen. Son artes conceptuales que muestran a los discípulos de Splinter con un aspecto mecanizado. Por lo que parece, los primeros modelos basados en estos diseños están en exhibición en la Chaowan Exhibition en Shenzhen Futian Convention and Exhibition Center en China. Esta exposición abrió sus puertas el 1° de mayo y termina este lunes. Por suerte, hay algunos detalles extra.

Tortugas Ninja convertidas en increíbles Gundam

Tortugas Ninja convertidas en increíbles Gundam

Alan Johnson, uno de los directores de Warner Bros. y que maneja relaciones con influencers, reveló una foto adicional. Ahí se aprecia uno de los modelos de estas Tortugas Ninja estilo Gundam, en su forma de prototipo. Es el correspondiente a Leonardo. Según él, cada una de estas figuras tendrá alrededor de 12 pulgadas de altura, poco más de 30 cm. Serán bastante grandes y llamarán de inmediato la atención en cualquier colección.

El caso es que no solo están en camino los modelos de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. También saldrá el correspondiente a Shredder. De esta última, y gracias a Snap Finger Animation, se sabe que medirá 22 cm de altura. Estará completamente articulada y tendrá un esqueleto metálico. Es de imaginarse que lo mismo se aplicará a las otras. ¿Cuándo saldrán a la venta, y cuál será su precio? Por ahora los detalles no se han revelado.

Tampoco se conoce el nombre oficial de esta línea de productos de las Teenage Mutant Ninja Turtles, por lo que conviene estar al pendiente. Lo que si es seguro es que muchos querrán tenerlas, ya que en verdad son artículos de colección. Teniendo en cuenta su tamaño es de imaginarse que no serán nada baratas. Quizá se tenga planeado lanzarlas de forma espaciada, lo cual es común con figuras de la misma línea. Hay que estar al pendiente.

Tortugas Ninja – TMNT: Shredder’s Revenge confirmado para Nintendo Switch

[Actualización, 15 de noviembre de 2022]: La primera de estas figuras, la que corresponde a Leonardo, ya puede reservarse y hay información detallada al respecto.

Please follow and like us:
Top