You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tortugas Ninja – TMNT: Shredder’s Revenge confirmado para Nintendo Switch

Tortugas Ninja – TMNT: Shredder’s Revenge confirmado para Nintendo Switch

Tortugas Ninja – TMNT: Shredder’s Revenge confirmado para Nintendo Switch

Con el nuevo Indie World Showcase se confirmó que el nuevo juego de las Tortugas Ninja, TMNT: Shredder’s Revenge, llegará a Nintendo Switch.

Cuando se anunció Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, ni Tributes Games ni DotEmu confirmaron que llegaría a Nintendo Switch. Simplemente, se dejó en claro que estaría disponible en consolas y PC. Felizmente, el Indie World Showcase del miércoles confirmó lo que muchos daban por sentado: el juego llegará al sistema de Nintendo. Además, se presentó un nuevo tráiler. Visualmente, esta aventura de las Tortugas Ninja es una delicia.

No solo hay un gran cuidado, sino incluso diría que “amor” por lo que se está haciendo. El pixel art que se emplea, la calidad de los sprites y la animación es fantástica. Así es como se hace un título que busca apelar a la nostalgia, pero a la vez, dar un sentimiento de modernidad. Por lo que se mencionó en la transmisión, este juego estará disponible en el transcurso de este año. Todavía no tiene una fecha precisa de salida, pero es algo seguro.

El nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge muestra en acción a las cuatro Tortugas Ninja: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Cada uno de ellas tiene su propio conjunto de habilidades y movimientos. El juego soporta combos con los cuales es posible derrotar a los oponentes. Es posible jugar en solitario o en compañía de otros jugadores, enfrentando a personajes como Bebop, Rocksteady, Krang y Shredder.

Pero para llegar a ellos primero hay que vencer oleada tras oleada de Foot Soldiers, mientras que recorren locaciones clásicas de la caricatura de los años 80. Además de los infames seguidores de Shredder están también los Triceraton Warriors y los Rock Troops, enemigos clásicos de las Tortugas Ninja en la serie. Todo lo que está en pantalla está inspirado en lo que aparecía en el programa, y reproducido con el mejor detalle posible.

Tortugas Ninja: ¿Cómo inició TMNT: Shredder’s Revenge?

Es así como cada personaje, vehículo, arma, artículo y hasta los fondos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reflejan el programa original. Este juego para Nintendo Switch es sin duda un gran homenaje a la serie, pero de seguro hay cosas que faltan por revelar acerca de éste. ¿Tendrá personajes desbloqueables? Eso es algo que no puede descartarse del todo. Actualmente, la página del juego ya esté en el sitio de Nintendo.

Todo hace pensar que éste será un juego que los fans de las Tortugas Ninja de verdad van a amar y disfrutar con quienes estiman.

Please follow and like us:
Top