You are here
Home > Cine y TV > Marvel Studios anuncia nuevas series y películas

Marvel Studios anuncia nuevas series y películas

Marvel Studios anuncia nuevas series y películas

Marvel Studios reveló nuevas series de Nick Fury, Ironheart, War Machine, y actualizó detalles de Fantastic Four, Captain Marvel 2 y más.

No solo los anuncios de Star Wars brillaron en el Día de Inversores de Disney. También lo hicieron los de Marvel Studios. Algunos de ellos se limitaron a nuevos tráileres y reconfirmaciones. Por ejemplo, respecto a WandaVision, se confirmó su estreno el 15 de enero del 2021 en Disney+. A este mismo servicio llegará The Falcon and the Winter Soldier, pero eso sucederá el 19 de marzo, mientras que Loki lo hará un poco después, hasta mayo.

Será en el verano del 2021 que se estrene también en esta plataforma la serie animada de WHAT IF…?, que comprende historias alternativas de las ya conocidas en el Universo Cinematográfico de Marvel. También durante el siguiente año saldrá Ms. Marvel. Este show televisivo se anunció previamente, y el papel de Kamala Khan recae en la joven Iman Vellani. De momento no tiene una ventana de lanzamiento, por lo que conviene estar al pendiente.

El MCU se está expandiendo en todas las direcciones

Entre otros proyectos de Marvel Studios para Disney+ que ya tienen más información está She-Hulk. El papel de esta superheroína y su personalidad de civil, Jennifer Walters, recae en Tatiana Maslany. En la serie se verá el retorno del actor Tim Roth como Abomination, y desde luego, de Mark Ruffalo como Hulk. La dirección del programa es compartida por Kat Coiro y Anu Valia. Moon Knight fue mencionada, pero no hubo más detalles.

En lo que se refiere a Hawkeye, está en proceso de filmación. Jeremy Renner regresa como este superhéroe, mientras que Hailee Steinfeld interpreta a Kate Bishop. A ellos se unen los actores Vera Farmiga, Fra Fee y Alaqua Cox. Esta última está detrás de Maya Lopez. En la dirección están Rhys Thomas, así como el dúo formado por Bert & Bertie. Pero además de series ya anunciadas, se revelaron otras de las cuales no se tenía idea su producción.

Nick Fury, Ironheart y War Machine tendrán sus series

Una de ellas es Secret Invasion, donde de nuevo Samuel L. Jackson dará vida a Nick Fury, mientras que Ben Mendelsonhn de Captain Marvel vuelve como el Skrull Talos. Otra novedad es Ironheart, donde la actriz Dominique Thorne tiene el papel de la genial inventora Riri Williams, que creará una armadura más avanzada que la que alguna vez usó Iron Man. El legado del Hombre de Hierro retornará con Armor Wars, de Marvel Studios.

Ésta es protagonizada por Don Cheadle, de nuevo como James Rhodes/War Machine, donde la tecnología creada por Tony Stark termina en las manos equivocadas. Todo lo antes mencionado es exclusivo de Disney+, y se le suma Guardians of the Galaxy Holiday Special. Escrito y dirigido por James Gunn, saldrá hasta el 2022. Es de imaginarse que este director tendrá que ver con otro proyecto, I Am Groot, una serie de cortos protagonizados por Baby Groot.

Marvel Studios comparte detalles de varias películas

Esta serie de Marvel Studios mostrará a personajes ya conocidos, además de otros nuevos. Las ya anunciadas y las nuevas películas del MCU también tuvieron su espacio. Doctor Strange In The Multiverse of Madness saldrá el 25 de marzo del 2022. Están confirmados Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor. A ellos se unirá la actriz Xochitl Gomez como la superheroína America Chavez.

Sam Raimi está confirmado como director, y esta cinta tendrá nexos con WandaVision, y la nueva película de Spider-Man, que aún no tiene nombre oficial. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ya terminó su producción, y se estrenará el 9 de julio del 2021. Respecto al tercer filme de Ant-Man, su nombre oficial es Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Será dirigido por Peyton Reed nuevamente, y retorna todo el elenco de actores.

Captain Marvel 2 en camino y Fantastic Four con director

Es decir, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. La actriz Kathryn Newton se une al reparto como Cassie Lang, y Jonathan Majors será Kang el Conquistador. Otro filme confirmado es Captain Marvel 2, con Brie Larson de nuevo como Carol Danvers. La dirección recae en Nia DaCosta, e Iman Vellani también estará como Kamala Khan/Ms. Marvel. Igualmente, Monica Rambeau aparecerá interpretando a Teyonah Parris.

Pero ella debutará primero en WandaVision. El estreno de Captain Marvel 2 será el 11 de noviembre del 2022. En el Día del Inversor de Disney se confirmó que el actor Christian Bale se unirá al elenco de Thor: Love and Thunder. Será nada menos que el villano Gorr, el Carnicero de Dioses. Este filme dirigido por Taika Waititi se estrenará el 6 de mayo del 2022. Para terminar, la cinta de Fantastic Four ya tiene director, y es nada menos que Jon Watts.

Sí, el mismo de las películas de Spider-Man de Tom Holland. El MCU se expande cada vez más de la mano de Kevin Feige y muchos grandes creativos de Marvel Studios.

Star Wars tiene más de 10 nuevos proyectos en camino

Please follow and like us:
Top