You are here
Home > Anime y Manga > Star Wars tiene más de 10 nuevos proyectos en camino

Star Wars tiene más de 10 nuevos proyectos en camino

Star Wars tiene más de 10 nuevos proyectos en camino

Durante el Día de Inversores de Disney se anunciaron más de 10 proyectos de Star Wars. Algunos exclusivos de Disney+ y otros son películas.

Cuando escuché el reporte de que Lucasfilm trabajaba en 10 series de Star Wars para Disney+, la verdad no sabía que creer. ¿De verdad es posible explotar tanto la franquicia? Sin embargo, cuando se fueron dando los anuncios desde el Día del Inversor de Disney, me quedó clara la naturaleza de varios de ellos. Algunos están relacionados con The Mandalorian, el show estelar de la Guerra de las Galaxias disponible en este mismo servicio.

El primero es Rangers of the New Republic, una producción completamente original que está situada en la misma línea de tiempo que las aventuras de Din Djarin y Grogu. Otro de ellos es Ahsoka, protagonizada por este mismo personaje encarnado por Rosario Dawson. Ninguno de estos proyectos tienen todavía una fecha o ventana de estreno. A los anteriores se suma Andor, la serie de Cassian Andor que viene de Rogue One: A Star Wars Story.

Andor con el actor Diego Luna saldrá en el 2022

Se presentó un avance pero en realidad son secuencias extraídas de la película mencionada antes y algo de trabajo “detrás de cámaras”. Todavía no inicia su filmación, pero su estreno está programado para el 2022. Nuevamente, se reconfirmó la serie de Obi-Wan Kenobi, que tiene el mismo nombre que este Maestro Jedi. Pero también que no solo Ewan McGregor participará, sino también su colega Hayden Christensen, ahora como Darth Vader.

La historia de esta serie se situará 10 años después de Star Wars: Revenge of the Sith, y como todas las anteriores, es exclusiva de Disney+. Otro proyecto revelado para el servicio es Star Wars: The Bad Batch. Se trata de una serie animada con CGI de Lucasfilm Animation, y de la cual se publicó su primer avance. Sigue la línea de otras producciones semejantes. La que si promete ser algo muy diferente es la conocida como Star Wars: Visions.

Taika Waititi y Patty Jenkins trabajan en Star Wars

Será un grupo de cortos que celebrarán a la saga, y tendrán estilo anime. Su lanzamiento será durante el 2021. También se anunció Lando, la serie de Lando Calrissian. Originalmente, se especuló que sería una película, pero tal parece que al final decidió adaptarse de esta manera. Es un proyecto a cargo del director Justin Simien y está en etapas iniciales de desarrollo. Otro que también está en camino es conocido como The Acolyte.

Quien está a cargo es la directora Leslye Headland, un thriller de misterio que busca abordar los secretos más sombríos de la Guerra de las Galaxias. Entre ellos el surgimiento de los poderes del Lado Oscuro en los días finales de la Alta República. Además de The Bad Batch, Lucasfilm Animation trabaja en conjunto con el equipo de efectos especiales de Industrial Light & Magic para desarrollar una película de aventuras, que se llamará A Droid Story.

Es la historia de un nuevo héroe guiado por R2-D2 y C-3PO. Al igual que los mencionados antes, es una exclusiva de Disney+. En el Día de Inversores de Disney hubo espacio para corroborar o anunciar otros filmes. La película del director Taika Waititi de Star Wars fue confirmada, pero también otra basada en Rogue Squadron. Esta última es un trabajo de Patty Jenkins, la aclamada cineasta detás de los filmes de Wonder Woman y Wonder Woman 1984.

Mucho viene en camino de una galaxia muy, muy lejana. Habrá que ver lo que deparan los años por venir.

Please follow and like us:
Top