You are here
Home > Cine y TV > Taika Waititi pasará de Thor: Love and Thunder a Star Wars

Taika Waititi pasará de Thor: Love and Thunder a Star Wars

Taika Waititi pasará de Thor: Ragnarok y Love and Thunder a Star Wars

El director de Thor: Ragnarok y Love and Thunder, Taika Waititi, volverá a Star Wars después de The Mandalorian con una nueva película de la saga.

Tal parece que Disney no puede dejar de ver hacia Marvel Studios y sus creativos para tratar de revitalizar la franquicia de Star Wars. Este lunes 4 de mayo, que es cuando se celebra a este gran franquicia, se anunció que el director Taika Waititi trabajará con la saga galáctica. Eso será después de que termine con la secuela de Thor: Ragnarok, Thor: Love and Thunder. Sin duda suena muy interesante la participación de este cineasta.

Waititi vive uno de los mejores momentos de su carrera. No por nada ganó el Premio Óscar de Mejor Guión Adaptado por la aclamada Jojo Rabbit. Cabe señalar que no es la primera vez que este director participa en la Guerra de las Galaxias. Él fue quien dirigió el episodio final de la primera temporada de The Mandalorian. Igualmente, participó en ésta prestando su voz al IG-11, el cazarrecompensas droide de esta popular serie.

Por lo dado a conocer, Taika Waititi no solo dirigirá esta nueva película de Star Wars, sino que también la coescribirá. La persona que escribirá el guión a su lado es nada menos que Krysty Wilson-Cairns. Ella fue responsable de la misma tarea con 1917 y Last Night in Soho, de modo que tiene buena experiencia armando historias interesantes. Será de una ayuda invaluable para el director de Thor: Ragnarok y Love and Thunder.

Disney aprovechó en su comunicado para hablar de otros de sus proyectos de Star Wars. La escritora Leslye Headland de Russian Doll y Bachelorette trabaja en una nueva serie basada en la saga y exclusiva de Disney+. Además de escribir su historia, es productora y showrunner. The Mandalorian tiene su segunda temporada en post-producción. En la misma situación están los programas centrados en Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi.

La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene mes de estreno

Después de lo decepcionante que fue el cierre de la última trilogía de Star Wars, es bienvenido el talento de nuevos creativos. Lo que si implica esta noticia es que Waititi de seguro no volverá a tocar nada relacionado a la película de Akira. Dudo mucho que Warner Bros. vaya a esperar a que termine con Thor: Love and Thunder, y todavía continúe con este nuevo filme. A menos que no sea de muy alta prioridad. Más detalles en el sitio de StarWars.com.

Please follow and like us:
Top