You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene mes de estreno

La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene mes de estreno

La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene mes de estreno

Bob Iger, CEO de Disney, revela cuándo se estrenará la segunda temporada de The Mandalorian, así como las series de Marvel Studios.

Al término de la primera fue que se confirmó la segunda temporada de The Mandalorian. Eso era algo que se esperaba, en especial porque esta serie es uno de los primeros grandes éxitos del servicio Disney+. Sin embargo, no se sabía cuándo volvería este cazarrecompensas mandaloriano. Por suerte, esta semana se llevó a cabo un reporte de ganancias de Disney, y el CEO de la compañía, Bob Iger, habló al respecto.

Reveló que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre de este año. También le puso ventana de lanzamiento a las series de Marvel Studios. La primera en salir será la de The Falcon and The Winter Soldier, lo que será en agosto, y WandaVision será hasta diciembre. Es de imaginarse que de nuevo se estrenará un episodio por semana de cada una de ellas, un enfoque diferente al manejado por Netflix.

Señaló que “otras siete series de Marvel están en varias etapas de desarrollo y pre-producción”. Dicho número provocó interrogantes, ya que solo se conocen cinco más. Se tratan de She-Hulk, Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y la serie animada de What If? De modo que debe haber un par de nuevos programas que no han sido oficialmente anunciados. Quizá algunos de los rumores que flotan por ahí resulten verdaderos.

Iger también reveló que desde su salida Disney+ ya tiene 26.5 millones de suscriptores. Buen número, pero de seguro sería más alto si estuviera disponible en más países. Este servicio llegará oficialmente a México y el resto de Latinoamérica a finales de este mismo año. Así que hay que hacer gala de paciencia. Volviendo al tema de la segunda temporada de The Mandalorian, este ejecutivo reveló algo por demás interesante.

Primer vistazo a The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki

Al parecer, Lucasfilm está considerado que algunos de los personajes de soporte de la serie formen parte de sus propios spin-offs. Teniendo en cuenta lo bien que le fue a The Mandalorian, y lo carismáticos que resultan algunos, es una idea que bien puede aprovecharse. Habrá que ver si pueden tener la misma calidad que el producto original. Aunque si Jon Favreau está involucrado bien podría ser así. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top