You are here
Home > Cine y TV > Star Wars tendrá película con talento de The Defenders y Sweetheart

Star Wars tendrá película con talento de The Defenders y Sweetheart

Star Wars tendrá película con talento de The Defenders y Sweetheart

Disney y Lucasfilm trabaja en una nueva cinta de Star Wars, donde participarán J. D. Dillard (Sweetheart) y Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D).

Si bien de momento hay una pausa en cuanto a la realización de nuevas películas de Star Wars, y se le da preferencia a las producciones para Disney+, los proyectos siguen apareciendo. Esta semana se reveló que Walt Disney Studios y Lucasfilm contrataron a dos creativos para otra cinta de la Guerra de las Galaxias. Se tratan de J. D. Dillard y Matt Owens, que han participado en diversas producciones a lo largo de sus carreras.

El primero es director y escritor, conocido por su trabajo en cintas como Sleight y Sweetheart. Estos filmes fueron muy bien recibidos por la crítica especializada. Actualmente, trabaja en otra película, Devotion. Esta se encuentra en preproducción, y participan actores como Glen Powell y Jonathan Majors. De nuevo sale a relucir que Disney tiene mucho interés en el trabajo de jóvenes y talentosos cineastas para trabajar en sus proyectos.

Respecto a Owens, es más conocido por su trabajo en televisión. Él fue uno de los escritores detrás de series como Luke Cage y The Defenders para Netflix, además de Agents of S.H.I.E.L.D. Teniendo en mente la calidad de estas producciones, algunos no están del todo convencidos de su participación en esta cinta de Star Wars. Creo que hay que esperar y ver cómo se desenvuelve en este trabajo. De seguro Dillard influirá mucho en su labor.

Dudo que su trabajo vaya a ser tan malo como el de Chris Terrio con Star Wars: The Rise of Skywalker. Después de su trabajo con Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, no sé cómo Lucasfilm aprobó que trabajara en el filme mencionado antes. Pero volviendo al tema, no se sabe si esta nueva cinta se exhibirá en cines, o en realidad, es otra producción pensada para el catálogo de Disney+, que cada vez crece más.

La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene mes de estreno

Cabe señalar que este proyecto no está relacionado con la película de Star Wars que realizará Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Es algo completamente diferente. Tampoco tiene relación con la trilogía de Rian Johnson. La saga galáctica regresará al cine en 2022, 2024 y 2026, pero no se sabe si este nuevo filme estará entre los antes listados. De modo que solo resta estar al pendiente. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Por cierto, hay una broma acerca del mundo de Exegol en el artículo de THR, pero es solo eso. Así lo aclara su mismo redactor en el tweet que acompaña esta nota.

Please follow and like us:
Top