You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > A Street Cat’s Tale para Nintendo Switch saldrá en marzo

A Street Cat’s Tale para Nintendo Switch saldrá en marzo

A Street Cat's Tale para Nintendo Switch saldrá en marzo

Si te gustan los gatos, quizá deberías prestarle atención a A Street Cat’s Tale para Nintendo Switch, que se lanzará en la eShop en marzo.

A Street Cat’s Tale para Nintendo Switch es un título que es probable que disfruten los amantes de los gatos. Se trata de un desarrollo de parte de feemodev, donde controlamos a un pequeño minino. Este felino fue separado de su madre. Pero en lugar de lamentarse, decide emprender su búsqueda y volver a reunirse con ella. Es así como puede moverse por todas partes, pero también deberá de encontrar la forma de sobrevivir.

Es necesario que busque algo qué comer, así como relacionarse tanto con humanos como otros animales. De esa manera debe salir adelante. El caso es que no siempre encontrará alimentos en buen estado, y algunos de ellos podrían enfermarlo. Igualmente, se topará con personas que quieren ayudarlo, pero habrá otras que querrán hacerle daño. Esa es la dura vida que deberá de enfrentar como un gato más en las calles.

Cada uno de los NPCs con que nos toparemos tienen personalidades únicas en A Street Cat’s Tale para Nintendo Switch. Algunos se enojan simplemente con maullarles, pero habrá quienes respondan diferente. En ciertas ocasiones le darán de comer al gatito. Pero también se pondrán a contarle historias. Eso será cuando estrechen lazos. Es algo que suele pasar de forma frecuente en la vida real, pero en este juego tiene su propósito.

Lo que sucede es que hay once finales disponibles, y esto se basan en la afinidad entre este felino y la gente que conoce. Tal vez alguno de ellos pueda acercarlo con su madre. Cabe señalar que el objetivo del juego es que este minino sobreviva trece días en las calles, y así pueda convertirse en un adulto. Podríamos decir que pertenece al género de aventura, pero tiene elementos de simulación. Es una propuesta fresca e interesante.

El juego salió en septiembre del año pasado, y será el 12 de marzo de este año que llegue a la eShop. El tráiler que acompaña esta nota corresponde a la versión para PC. No creo que A Street Cat’s Tale para Nintendo Switch se vea muy diferente de esta versión. En cuanto a su precio, pues la “support edition” en Steam cuesta menos de $40 pesos, pero no sabe cuánto valdrá la de Switch. Gracias a Destructoid por el aviso.

Please follow and like us:
Top