You are here
Home > Cine y TV > Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, hará película de Star Wars

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, hará película de Star Wars

Kevin Feige, líder de Marvel Studios, hará película de Star Wars

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hará una película de Star Wars para Lucasfilm, y ya tiene a un gran actor en la mira para un papel importante.

Tremenda bomba se soltó esta tarde cuando un conocido medio afirmó que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y la mente maestra detrás del MCU, trabajará en una película de Star Wars. Todo surgió debido a las discusiones y pláticas de este creativo con su homóloga de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Eso fue algo que sucedió en este verano y también estuvieron presentes los presidentes Alan Horn y Alan Bergman.

El CCO Horn comentó “estamos emocionados acerca de los proyectos en los cuales Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars sino también de Indiana Jones y llegar a otras partes de la empresa incluyendo Children of Blood and Bone con Emma Watts y la Fox. Con el cierre de la Saga de Skywalker, Kathy persigue una nueva era en la narración de Star Wars”.

Alan Horn continuó diciendo “y conociendo que Kevin es un fan empedernido, hizo sentido para aquellos extraordinarios productores trabajar en una película de Star Wars juntos”. ¿Qué podemos pensar de esto? Para algunos es el preludio de que Kevin Feige quiere un papel más grande al interior de Lucasfilm, mientras que otros ven que es un proyecto aislado para reflejar su pasión por la Guerra de las Galaxias.

Una fuente cercana a Disney dice que Kennedy sigue a cargo. Pero otra afirma que Feige le ha dicho a un actor importante que hay un papel específico que le gustaría que interpretara cuando haga la película. De seguro muchos pensaran si este ejecutivo podrá con esta tarea. Siendo sincero, creo que sí. De hecho, se me hace una persona lo suficientemente creativa y capaz como para abordar un trabajo así.

Star Wars: George Lucas se sintió traicionado por Disney

El MCU es una máquina perfectamente aceitada y funcional bajo el liderazgo de Kevin Feige. De hecho, creo que sus filmes nunca han sufrido de críticas tan severas como las de Lucasfilm en los últimos años, como pasó con Solo: A Star Wars Story y Star Wars: The Last Jedi. Su posición al interior de Disney se fortalece cada vez más. Ahora, lo que si parece claro es que muchos proyectos basados en Star Wars están en producción.

Además de la película del presidente de Marvel Studios, hay proyectos de parte de Rian Johnson, así como de D.B. Weiss y David Benioff. A eso se suma la serie live-action The Mandalorian, de Jon Favreau, la precuela de Rogue One con Diego Luna en el papel de Cassian Andor y la serie de Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, todas exclusivas de Disney Plus. Ojalá pronto haya noticias. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top