El presidente de Marvel Studios habla de sus proyectos de Star Wars

El presidente de Marvel Studios habla de sus proyectos de Star Wars

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habla un poco acerca de sus proyectos de Star Wars, y comparte su opinión de la “fatiga” de la saga.

Si bien todavía falta mucho tiempo para que veamos los proyectos de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, acerca de Star Wars, es bueno enterarse de lo mucho que le atrae la idea. En una entrevista que le hicieron hace poco comentó “amo ese mundo y adoro la noción de explorar nueva gente y lugares en ese universo”. Ese espíritu lo hemos visto antes, en especial del creador original de la saga, el gran George Lucas.

Después de eso, Feige declaró “pero eso es todo lo que puedo decir por ahora”. Es evidente que no iba a revelar todos sus planes. En la actualidad, hay mucha especulación acerca de lo que se reveló antes. En especial cierta pieza de información que sugiere que está en la búsqueda de un actor de renombre para un papel importante. No pocos pensaron que podría tratarse de Brie Larson, que hasta se vistió de Caballero Jedi.

Sin embargo, el máximo líder de Marvel Studios no ha confirmado nada al respecto. Todos son simples especulaciones por ahora. Pero la forma que dice las cosas nos hace pensar en algo original basado en la Guerra de las Galaxias, no una continuación ni nada parecido. Otra cosa que le preguntaron es acerca de la “fatiga” que puede padecer Star Wars. Se sabe que Bob Iger, CEO de Disney, quiere que la serie se tome un descanso en el cine.

Eso será después de Rise of the Skywalker. Al respecto, Feige resaltó “bueno, han hecho unas cinco películas en unos cinco años y han ganado más de cinco mil millones de dólares”. Continuó diciendo “así que creo que están haciendo las cosas bien con Star Wars”. También habló acerca de la película de J. J. Abrams que cierra el ciclo de la familia Skywalker en el cine, y dijo “se mira increíble para mí”.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, hará película de Star Wars

Kevin Feige conoce su negocio, y eso es algo innegable. Hasta ahora todas las películas de Marvel Studios han cumplido con sus expectativas, así que es de esperarse que pase lo mismo con la cinta de Star Wars en que trabaja. Esperemos que elija no solo un gran elenco de actores, sino también a directores y escritores competentes para el trabajo. Hasta ahora no se ha equivocado. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.