You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Little Witch in the Woods para Nintendo Switch, una posibilidad

Little Witch in the Woods para Nintendo Switch, una posibilidad

Little Witch in the Woods para Nintendo Switch, una posibilidad

El estudio independiente Sunny Side Up no descarta la posibilidad de que veamos en el futuro a Little Witch in the Woods para Nintendo Switch.

Al escuchar este lunes acerca de Little Witch in the Woods para Nintendo Switch sin duda me alegré. Desde hace un tiempo he seguido la cuenta en Twitter oficial del juego, @SunnySideUp_DEV. Todo debido a que en cierta ocasión alguien le hizo RT a un mensaje con un tweet animado y quedé encantado con su diseño. Este juego, el cual es desarrollado por Sunny Side Up, de verdad que se ve encantador por la calidad de su pixel art.

Por el momento el juego está confirmado para PC, donde saldrá en el invierno del 2020. Pero es muy posible que una versión para Switch llegue a ver la luz del día. La trama de este juego independiente se centra en una aprendiz llamada Ellie, quien debe graduarse de la escuela de brujas trabajando en la casa de una de ellas. Mas al llegar ahí se topó con un edificio desvencijado, en un pueblo que apenas tiene de cuatro a cinco personas.

Afortunadamente, eso no la amilanó, y está dispuesta a aceptar el reto. En Little Witch in the Woods para Nintendo Switch y otras versiones debe interactuar con diversos animales y plantas alrededor de la villa. Tenemos la libertad de explorar a nuestro alrededor, recoger ingredientes, procesarlos y fabricar pociones. Estas últimas pueden usarse de muchas maneras, pero eso es algo que debemos descubrir por nosotros mismos.

Otra cosa que podemos hacer es ayudar a que el pueblo crezca. Eso se logra ayudando a personajes que iremos conociendo. Conforme conozcamos más el lugar comenzará a crecer. Cada uno de los pueblerinos tiene su propia historia, y se mueven de un lado a otro. Incluso puede llegar el caso que simpaticemos tanto con uno de ellos que podría convertirse en nuestra pareja. Aunque no tiene que ser forzosamente un ser humano.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar un poco de lo que ofrece este juego. Se me hace una propuesta muy interesante, pero no sé si llegará al nivel de un título como Harvest Moon. Lo que si es cierto es que se ve por demás encantador. De verdad espero que Little Witch in the Woods para Nintendo Switch sea confirmado en los próximos meses. Es un proyecto al cual seguirle la pista. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top