You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Nekopara se estrenará a inicios del 2020

El anime de Nekopara se estrenará a inicios del 2020

El anime de Nekopara se estrenará a inicios del 2020

Durante un evento realizado en Beijing, China, se reveló la ventana de lanzamiento del anime de Nekopara, el nuevo proyecto de Felix Film.

Desde el pasado mes de junio es conocido que las visual novels de Nekopara tendrán una adaptación en forma de anime. Esta será realizada por el estudio Felix Film, estudio que también se hizo cargo de las OVAs basadas en estos juegos. Aunque no se trata de una compañía nueva, esta serie será su primer trabajo completo. Lo que sucede es que por lo general se dedica a apoyar a otras empresas del ramo.

En especial en lo que se refiere a gráficos tridimensionales y animación intermedia. Tan solo en esta temporada de anime de otoño 2019 participa en producciones bien conocidas como Azur Lane y Z/X Code Reunion. Tal parece que su trabajo con la obra de Neko Works va “viento en popa”. O al menos eso es lo que se dio a entender en el evento BICAF2019, el cual se realizó en la ciudad de Beijing, China el pasado domingo.

De esta manera, el anime de Nekopara se estrenará en algún momento de enero 2020. Eso será a través de los canales Tokyo MX, BS11 y AT-X. La presentación se aprovechó también para anunciar que esta serie se transmitirá en el gigante asiático. Previamente, el primer episodio tuvo su preestreno en el marco de la Anime Expo 2019. Sí, la misma que se llevó a cabo el pasado mes de julio en Los Angeles, California.

Es difícil adivinar que servicio de video en demanda se encargará de la transmisión del anime. Si fueran Netflix o Amazon Prime Video, no dudaría que ya lo habrían anunciado. Así que quedan dos opciones: Crunchyroll y Funimation. De verdad espero que se trate del primero. Como bien saben, si la segunda adquiere los derechos olvídense de que la podamos ver de forma legal en Latinoamérica. Es triste, pero así son las cosas.

El anime de Nekopara, cargado de moe y lindas nekomimi

Lo que dudo es que el anime de Nekopara esté muy “subido de tono”. Una cosa son unas OVAs y otra muy diferente una serie de televisión. Incluso hay diferencias entre la versiones de los juegos en PC y consolas. Pero esperemos que este proyecto de Felix Film de verdad valga la pena. Es sin duda el esfuerzo más serio de parte del estudio, y quizá le permita dar a conocer sus capacidades. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top