You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Nekopara, cargado de moe y lindas nekomimi

El anime de Nekopara, cargado de moe y lindas nekomimi

El anime de Nekopara, cargado de moe y lindas nekomimi

Neko Works y Felix Film compartieron el primer tráiler del anime de Nekopara, además de anunciar la nueva entrega de esta visual novel.

Cuando escuché que un anime de Nekopara estaba en camino, pensé que se trataría de otra OVA. Pero en realidad Neko Works tenía pensado algo más ambicioso. Este viernes se reveló el primer tráiler de esta nueva producción. Tiene el mismo nombre que esta serie de visual novels, además de que está pensado para televisión. Por lo que se ve en el avance es todo lo que esperaban los fans.

Es decir, un verdadero festival de moe, con mucha ternura, humor y lindas chicas gato o nekomimi vestidas de sirvientas. Pero ellas no están haciendo cosplay ni nada por el estilo, ya que su comportamiento es como si se trataran de afables mininas. Creo que para muchos fans de la animación japoneses y no pocos occidentales se volverá uno de los estrenos más esperados de este año.

Nekopara dando el salto de los juegos al anime

Me imagino que la historia del anime de Nekopara será similar a la de los juegos. El director responsable será Yasutaka Yamamoto de Hinomaru Zumou, Valkyria Chronicles y Actually, I Am…, mientras que el estudio a cargo es Felix Film. Caray, hasta el nombre tiene referencias felinas. Go Zappa, que previamente trabajó en We Never Learn: BOKUBEN y Blend S, será el editor de la serie. El diseño de personajes recae en Yuichi Hirano.

Este diseñador trabajó previamente en Alderamin on the Sky, y la música vendrá de Akiyuki Tateyama, que participó en Kemono Friends y Yuru Camp. Parece que estamos ante un equipo muy competente. En cuanto a las seiyuu, tenemos a Yuki Yagi como Chocola, Iori Saeki en el papel de Vanilla, Shiori Izawa desempeñándose como Azuki, Miku Itō detrás de Maple, Yuri Noguchi dando vida a Cinnamon y Marin Mizutani a Coconut.

La cuarta entrega de la serie está en camino

También participan M.A.O como Minaduki Sigure y Shinnosuke Tachibana como Kashou Minaduki. El primer episodio del anime se presentará el 6 de julio en la Anime Expo 2019. Además de esta información, Neko Works anunció que el cuarto juego de la serie está en camino, y se llamará Nekopara Vol. 4: Neko to Patisserie no Noel. De momento no tiene fecha de salida, así que hay que esperar por más detalles.

A manera de recordatorio, desde el jueves ya es posible descargar Nekopara Vol. 3 desde la eShop de Nintendo Switch. En su versión mexicana tiene un precio de $290.81 pesos. El segundo tráiler que acompaña esta nota corresponde a este título. Me imagino que la cuarta entrega también llegará a la consola de Nintendo. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top