You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Boku to Roboko habla del anime de su obra

Creador de Boku to Roboko habla del anime de su obra

Creador de Boku to Roboko habla del anime de su obra

Está confirmado que el manga de Boku to Roboko (Me & Roboco) tendrá su propio anime y el creador de este hace algunos comentarios.

La edición número 26 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha confirmó lo filtrado hace unos días acerca de que Boku to Roboko (Me & Roboco) tendrá su anime. Por lo dado a conocer en esta publicación es una serie para televisión, pero el formato se ignora. Algunos creen que debido al contenido que maneja podría ser de tipo corto. Es decir, con episodios que duren solo unos cuantos minutos y no con la duración regular.

Pero esto es una mera especulación. El que ya compartió su opinión al respecto fue el creador de la serie, Shuhei Miyazaki. Eso fue a través de la columna de comentarios de los mangaka en esta revista. Lo que comentó Miyazaki fue “¡estoy tan feliz por el anime! ¡Es gracias a todos ustedes quienes me apoyan! ¡No puedo esperar!”. Es de imaginarse que agradece a los lectores de su obra, sin los cuales no habría alcanzado la suficiente notoriedad.

Además de la confirmación del anime de Boku to Roboko y los comentarios de Shuhei Miyazaki salió un video para celebrar esta noticia. Esta hecho con un tono netamente humorístico. Por ejemplo, menciona que el manga ha vendido un millón de copias, pero es una broma. En realidad es mucho menos entre todos sus tomos. También destaca los premios que ha recibido, como son ¡Esta rodilla es asombrosa!, el primer lugar del Knee Manga Award.

Eso en lo que corresponde a este año. Igualmente, está en la lista de las 100 Más Hermosas Rodillas en el Mundo donde consiguió el más alto galardón. Todo estos chistes relacionados a rodillas se deben a un gag del manga. Lo que sucede es que alguna vez Bondo Taira, el protagonista, pensó que estas partes de la anatomía de Roboko era como las de Nappa de Dragon Ball Z. En especial porque parecen no solo de hombre sino de alguien muy musculoso.

¿Quién estará a cargo del anime de Boku to Roboko? Creo que algún estudio que tenga experiencia previa con Doraemon bien podría abordar un proyecto semejante. Lo digo porque el trabajo de Miyazaki recuerda un poco a esta serie clásica. Desde luego, bien podría equivocarme. A ver si de casualidad comienzan a aparecer detalles acerca de este nuevo proyecto animado. Lástima que no tiene siquiera ventana de estreno.

¿Cuánto durará el manga de JoJo’s Bizarre Adventure?

Ojalá sea un proyecto para el próximo año para darle suficiente espacio a Shuhei Miyazaki para seguir avanzando con el manga. Entre más tarde en concretarse todo mucho mejor. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top