You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Boku to Roboko, entre Terminator y las rodillas de Nappa

El anime de Boku to Roboko, entre Terminator y las rodillas de Nappa

El anime de Boku to Roboko, entre Terminator y las rodillas de Nappa

Llega el primer tráiler del anime de Boku to Roboko con chistes relacionados a Terminator y hasta a Nappa de la serie de Dragon Ball.

Este fin de semana el sitio web oficial del anime de Boku to Roboko, conocido en inglés como Me & Roboco, publicó su primer tráiler con sus referencias a Terminator y hasta Nappa de Dragon Ball. Es por medio de este avance que puede escucharse el tema lol, que es un aporte de la banda Gang Parade para esta adaptación animada. Otro detalle compartido es el reparto de actores y actrices de voz que interpretarán a los personajes.

El papel de Roboco queda en manos del comediante Shun Matsuo, mientras que Minami Tsuda está detrás de Bondo Taira. Ryotaro Okiayu, por su lado, da voz a Gachi Gorilla; Shunsuke Takeuchi está detrás de Motsuo Kaneo; y M.A.O encarna a Madoka. Sae Hiratsuka tiene el rol de Meiko y Kotono Mitsuishi de la mamá de Bondo. Volviendo a hablar acerca del avance este reconfirma la fecha de estreno de este nuevo anime.

Su lanzamiento será el 4 de diciembre a las 24:30 horas JST. Sí, en realidad es a las 12:30 a. m. del otro día pero así manejan las cosas los japoneses. El primer canal en que estará disponible es TV Tokyo aunque también llegará a canales afiliados. Igualmente, está confirmado que cada episodio durará cinco minutos. En el video de Boku to Roboko aparece primero la clásica tonada de Terminator y luego la mención de Nappa.

¿De verdad Roboko tiene rodillas como las de Nappa? Solo hay que darles un vistazo para darse cuenta, y de hecho, es uno de los muchos gags cómicos que tiene la serie. Para ser sincero pensé que cada episodio duraría más pero ojalá el poco tiempo sea bien aprovechado. A cargo de la dirección del anime está Akitarō Daichi de Fruits Basket (2001), Ninja Girl & Samurai Master y Kodocha, mientras que Studio Gallop hace la animación.

Michihiro Sato es el director asistente y Sayuri Ooba supervisa los guiones. En cuanto al diseño de personajes recae en Yūko Ebara, Yoshihiro Sato está diseñando la utilería y Manami Koyama es la directora de arte. Otros creativos que participan son Ayami Minowa como diseñadora de colores clave y Rena Tanimoto como directora de fotografía. Masafumi Kajino es el editor responsable y Kazuya Tanaka es director de sonido.

Creador de Boku to Roboko habla del anime de su obra

A ver cómo es recibido este anime que sale al final de la temporada de otoño 2022. Aunque podría ser un precursor de la de invierno. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top