You are here
Home > Anime y Manga > La tercera película de Princess Principal tiene fecha y tráiler

La tercera película de Princess Principal tiene fecha y tráiler

La tercera película de Princess Principal tiene fecha y tráiler

Princess Principal: Crown Handler todavía continúa y una tercera película está en camino, la cual tiene fecha de estreno y nuevo tráiler.

Para ser sincero después de la primera película de Princess Principal le perdí un poco la pista a la serie, pero ya viene en camino la tercera e incluso tiene fecha de estreno. Por medio del sitio web oficial fue publicado un nuevo tráiler, y de paso, se reveló que este filme saldrá el 7 de abril de 2023 en Japón. Además del avance también está disponible un póster que muestra a los personajes clave de esta nueva entrega.

Como alguna vez comenté esta serie de películas, la cual es conocida como Princess Principal: Crown Handler, es el equivalente a la segunda temporada del anime. Pero al tratarse de filmes su salida es muy espaciada. La primera de ellas, Chapter 1, salió el 11 de febrero de 2021 y el 23 de septiembre del mismo año salió el Chapter 2. En total la historia comprenderá seis cintas y para Occidente todas están licenciadas por Sentai Filmworks.

De modo que a través de HIDIVE estará disponible la tercera película de Princess Principal. Lo curioso del caso es que en este servicio de video en demanda solo está disponible la primera. Por alguna razón Sentai Filmworks no ha añadido todavía a su catálogo el segundo filme. Ojalá que sea agregado antes de que salga el tercero. Aunque algunos de los hechos de cada cinta están autocontenidos también tienen conexión entre sí.

El desenlace del segundo pone en una gran encrucijada a la Princesa Charlotte debido a las maquinaciones del Príncipe Richard. Esto planteará un interesante pero a la vez complicado escenario para ella. Precisamente Richard es quien aparece destacado en el nuevo póster con las manos extendidas. Es una forma amenanzante y velada a la vez. A ver si de casualidad antes de su salida aparece una sinopsis de esta nueva producción.

Creo que Princess Principal sería una franquicia más relevante en la actualidad si en lugar de películas se hubiera elegido el camino de una segunda y hasta tercera temporada. El primer filme originalmente tendría su estreno en abril de 2020 pero la pandemia del COVID-19 arruinó los planes. Así que el comité detrás de esta cinta animada decidió retrasarlo hasta febrero de 2021. Es por lo que dos cintas creadas por Actas salieron el mismo año.

¿Cuánto durará el anime de Akiba Maid War?

La tercera película de Princess Principal quizá debió salir en 2022 pero por alguna razón se fue a 2023. Veremos si el mismo año llega a HIDIVE. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top