You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nekopara Vol. 3 para Nintendo Switch tiene mes de lanzamiento

Nekopara Vol. 3 para Nintendo Switch tiene mes de lanzamiento

Nekopara Vol. 3 para Nintendo Switch tiene mes de lanzamiento

CFK y Neko Works revelan que Nekopara Vol. 3 para Nintendo Switch ya tiene mes de salida. Conoce un poco más acerca de esta visual novel.

Actualmente, Nekopara Vol. 1 y Vol. 2 ya están disponibles en la eShop. Sin embargo, todavía faltan episodios de esta visual novel en ser lanzados en esta tienda digital. Por suerte, ya sabemos la ventana de lanzamiento de la tercera entrega de la serie. Esto lo revelaron el publicador CFK y el desarrollador Neko Works antes de que acabara abril. No tardaremos mucho en ponerle las manos encima.

De acuerdo al plan, será en el mes de junio que esté disponible para descarga. Se suponía que el 29 de abril habría más información al respecto, pero no he visto que aparezca en la Internet. Esta provendría de un panfleto que se distribuiría en su booth en Character1 2019, que se llevó a cabo en Tokyo Big Sight. ¿De qué va la historia de este nuevo capítulo de la franquicia?


En Nekopara Vol. 3 para Nintendo Switch, la pastelería de La Soleil sigue prosperando mientras es dirigida por Kashou Minaduki. Pero mucho de este éxito es gracias a la participación de dos lindas chicas gato, la orgullosa Maple y la soñadora Cinnamon. Las dos son muy diferentes entre sí, pero como dicen por ahí, cuando se juntan son dinamita. El caso es que ambas tienen una relación muy cercana.

Un día Maple encuentra algo que sacude su creencia de alcanzar su propio sueño. Cinnamon no está dispuesta a verla sufrir, de modo que pretende ayudarla de cualquier forma que sea. Lo malo es que no tiene idea de cómo hacerlo. Se supone que se trata de una “conmovedora comedia gatuna” acerca de las ambiciones y los lazos que existen en una misma familia: no por nada ambas son hermanas.

Pero estamos hablando de Nekopara Vol. 3 para Nintendo Switch, por lo que también hay espacio para el fanservice y el lado sexy de las cosas. Es por lo mismo que este juego, al igual que sus predecesores, no es apto para todo público. El primer juego de la serie era M (Mature), que significa que es para mayores de 17 años. De modo que si lo adquieren ya saben a qué atenerse. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top