You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of The Wild y el cómo usar el Bow of Light al inicio

The Legend of Zelda: Breath of The Wild y el cómo usar el Bow of Light al inicio

The Legend of Zelda: Breath of The Wild y el cómo usar el Bow of Light al inicio

Siguen descubriéndose cosas nuevas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ahora un glitch deja usar el Bow of Light desde el inicio.

Han pasado más de tres años de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch salió al mercado. A pesar de eso, los fans siguen encontrando nuevas formas de disfrutarlo. A veces, descubriéndolas por obra de la casualidad, y en otras ocasiones, recurriendo a estrategias que ni los creadores de este título imaginaron. Pero también están los que recurren a errores o glitches para toparse con cosas insólitas.

Ese sería el caso que les comparto ahora, y consiste en retener ciertos artículos clave en una nueva sesión de este juego. Es decir, en New Game+. Entre estos se encuentran el Bow of Light, que se emplea contra Dark Beast Ganon, o la mismísima Master Sword. Respecto al arco, pues es una de las mejores armas del juego. Tiene un alto nivel de ataque, las flechas nunca se acaban y no se destruye. Es por lo que “rompe” este título desde el principio.

Originalmente, es imposible conservarlo después de vencer a Ganon en su última forma, pero un reciente truco permite hacerlo. Eso es recurriendo a un glitch recientemente descubierto, y que es conocido como Memory Storage. Este consiste en “engañar” al sistema al transportar datos de archivos de guardado. Es un error algo complicado de activar, pero si se hace bien permite usar los artículos que Link obtuvo a lo largo de su jornada.

Entre ellos el Paraglider, el cual al inicio de The Legend of Zelda: Breath of The Wild no está disponible. Es por lo que el equipo detrás de Gaming Reinvented hizo un tutorial acerca de cómo puede obtenerse. Es algo que conviene consultar de forma muy atenta. De hecho, hay que detectar ciertas señales que indican que se tuvo éxito al aplicarlo. Pero si se logra se abren una serie de interesantes posibilidades. En especial para los speed-runners.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¡Puedes alimentar a las ardillas!

Es decir, aquellos que buscan terminar con los juegos de la forma más rápida posible. TLOZ: Breath of the Wild es de esos títulos que destacan por aprovecharse de dicha manera, y existen varias marcas en ese sentido. De modo que este nuevo glitch bien podría poner “de cabeza” el esfuerzo de varios jugadores. ¿Será el último secreto existente del juego? En verdad, lo dudo mucho. Esta aventura del Héroe de Hyrule es una gran caja de sorpresas.

Ojalá The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 esté en el mismo rango de tener tanto contenido. Gracias a Nintendo Life por los detalles.

Please follow and like us:
Top