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The Legend of Zelda: Breath of the Wild usa Miis avanzados para sus NPCs

The Legend of Zelda: Breath of the Wild usa Miis avanzados para sus NPCs

Una de las curiosidades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que usa una versión avanzada de los Miis para sus personajes no controlables.

Este es un detalle por demás curioso, y del cual creo que nunca había escuchado. Al parecer, varios de los NPCs o personajes no controlables de The Legend of Zelda: Breath of the Wild están basados en una versión más avanzada de los Mii. Eso salió a relucir en una plática sostenida en Twitter entre @LuigiOdyssey y @HEYimHeroic. El primero se preguntaba si este juego del Héroe de Hyrule en verdad empleaba dichos avatares.

Fue el segundo que lo corrigió, diciéndole en realidad no son datos de Mii, sino en realidad de UMii. Previamente, @HEYimHeroic había mostrado algunos ejemplos de lo que había hecho. Era trasladar la apariencia de un Mii a un personaje de este título de Nintendo EPD y Monolith Soft. Según la persona mencionada antes, los UMiis son en realidad “Miis 2.0”, y se emplean en el juego. Mostró varios ejemplos de modelos adaptados a éste.

Reveló que hay varias restricciones al llevar los Miis a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y volverlos UMiis. Una de ellas es el cabello, ya que los avatares originales tienen más variedad, y este título los adapta con el mejor equivalente posible. Pero hay modelos que pasan de forma casi perfecta. Mostró el caso de Barret, de Final Fantasy VII, cuya versión Mii obtuvo de los archivos de la actualización 10.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate.

Debido a la atención que han conseguido sus mensajes en Twitter, @HEYimHeroic decidió hacer algunas aclaraciones. Para empezar, los UMiis no emplean el mismo formato de archivo de los Miis. Son muy diferentes entre sí. Es por lo mismo que se lleva su tiempo hacer el trabajo de importación. Hay mucha conversión que debe hacerse, y pide a los interesados que no se hagan una idea equivocada. Así que no es nada fácil hacer el proceso.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild y el cómo usar el Bow of Light al inicio

Es claro que no hay una forma fácil de convertir un Mii en un UMii, y de paso llevarlo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin descontar que este proceso no está autorizado por Nintendo, por lo que cualquier garantía se invalida. Ahora, es evidente que no todos los NPCs de este título fueron creados de la misma manera. Hay diseños que evidentemente fueron creados de forma original, y no tomando como base a los Miis. Gracias a ResetEra por el aviso.

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