Otome Game no Hametsu Flag estará en Crunchyroll

Otome Game no Hametsu Flag estará en Crunchyroll

Otro de los anuncios de Crunchyroll en los Anime Awards 2020 fue que Otome Game no Hametsu Flag, un nuevo isekai, llegará a su servicio de video.

Además de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken y Kumo desu ga Nani ka?, Crunchyroll tuvo otro anuncio en los Anime Awards 2020. Por medio de éste reveló que se encargará de la transmisión de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… Como les comenté algunos meses atrás, la historia esta serie se centra en Katarina Claes, que es interpretada por Maaya Uchida.

Esta serie es del género isekai, y la protagonista muere en nuestro mundo. Cuando vuelve a la vida descubre que ahora es la hija de una rica familia. Todo indicaría que su suerte ha mejorado. Además, está viviendo la trama de un juego otome donde existen varios galanes que la pretenden. Eso suena como un verdadero sueño, pero… ¡ella no es la heroína! En realidad, es la villana, y llegado el momento, terminará muerta o exiliada.

Lo bueno es que Katarina conoce la historia de este título, y sabe cómo lidiar para evitar tan funesto fin. Pero las cosas no son tan fáciles en Otome Game no Hametsu Flag. De acuerdo al plan, este anime, el cual se conoce bajo el nombre de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! en inglés, podrá verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y el Medio Oriente. Buena cobertura de Crunchyroll.

Su estreno está planeado para abril en Japón, y es de imaginarse que la transmisión será simultánea. Unos cuantos meses atrás se revelaron más actores que participarán en este anime.

Shouta Aoi como Gerald Stuart.
Asami Seto como Gerald Stuart (en su niñez).
Tetsuya Kakihara como Keith Claes.
Sora Amamiya como Keith Claes (en su niñez).
Tatsuhisa Suzuki como Alan Stuart.
Mutsumi Tamura como Alan Stuart (en su niñez).
Yoshitsugu Matsuoka como Nicole Ascart.
M.A.O como Nicole Ascart (en su niñez).

Kimetsu no Yaiba es el Anime del Año de los Anime Awards 2020

Por ahora, solo se conoce que Shouta Aoi cantará el tema del ending, el cual se llama Bad End (Mal Final, en español). Si bien Otome Game no Hametsu Flag es otro isekai, quizá su trama tenga cosas rescatables. Aquí no tenemos un protagonista súper poderoso, sino simplemente una persona normal. No tiene intenciones de dominar el mundo, sino sobrevivir al destino que parece que le han marcado. El tráiler que acompaña esta nota nos muestra su planteamiento.