You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba es el Anime del Año de los Anime Awards 2020

Kimetsu no Yaiba es el Anime del Año de los Anime Awards 2020

Kimetsu no Yaiba es el Anime del Año de los Anime Awards 2020

Como muchos esperaban, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba destacó en los Anime Awards 2020. Pero varias otras series se llevaron premios en el evento.

Este sábado se llevó a cabo el evento de los Anime Awards 2020 de Crunchyroll, que reúnen los votos de los fans para destacar las series más sobresalientes del 2019. Creo que muchos ya anticipaban al gran ganador, pero no está de más mencionarlo. Es nada menos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que se llevó el preciado galardón de Anime del Año. Pero no fue el único premio que consiguió esta propuesta.

Tanjirou Kamado, el protagonista de Kimetsu no Yaiba, se llevó el de Mejor Chico, mientras que su batalla al lado de su hermana Nezuko contra Rui ganó el de Mejor Combate. Sorprendentemente, no consiguió el de Mejor Animación, y eso a pesar del gran trabajo de ufotable. Este premio lo consiguió Mob Psycho 100 II de Bones, que también obtuvo el de Mejor Opening con el tema 99.9 de MOB CHOIR y sajou no hana.

Kaguya-sama: Love is War fue otro gran ganador de los Anime Awards 2020. Ganó en las categorías de Mejor Comedia, Mejor Ending y Mejor Pareja. En este último caso por la peculiar relación entre Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane. Tate no Yuusha no Narigari consiguió dos. El primero fue el de Mejor Chica, y todo gracias a Raphtalia, y el segundo en Mejor Interpretación de Voz (Inglés) por Billy Kametz, que interpretó a Naofumi.

Yakusoku no Neverland obtuvo dos premios. Esos fueron los de Mejor Anime de Fantasía y Mejor Antagonista. En el último caso fue Isabella quien ganó dicho galardón. Wit Studio también destacó por su trabajo. Vinland Saga se llevó el Anime Award de Mejor Anime Dramático, mientras que Tetsuro Araki y Masashi Koizuka obtuvieron el de Mejor Director. Esto último debido a su trabajo en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

El líder del estudio, George Wada, consiguió el de Icono de la Industria. Otro premio que se dio fue Mejor Música y lo obtuvo Carole & Tuesday. El Mejor Diseño de Personajes lo recibieron Satoshi Iwataki e Hiroyuki Asada por Dororo, y el de Mejor Protagonista se lo llevó Senku de Dr. Stone. Para terminar, el de Mejor Interpretación de Voz (Japonés) fue de Yūichi Nakamura por interpretar a Bruno Bucciarati en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

Es claro que aunque el 2019 fue el gran año de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, hubo mucho que ver de parte de otros anime. Propuestas variadas para todos los gustos.

Please follow and like us:
Top