You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon HOME y el misterio de Magearna

Pokémon HOME y el misterio de Magearna

Pokémon HOME y el misterio de Magearna

Quienes completaron el National Pokédex en Pokémon HOME se toparon con un Magearna muy especial de regalo. Pero esto no siempre pasa.

Esta semana entró en funciones la aplicación de Pokémon HOME para Nintendo Switch, Android e iOS. Concretamente, eso pasó el 12 de febrero, y ahora los jugadores tienen la opción de almacenar sus pokémon en línea, a través de dos modalidades: una gratuita y otra de pago. Como era de esperarse, los fans más veteranos empezaron a subir sus colecciones de monstruos de bolsillo, y descubrieron algo inusitado.

No faltarom quienes ya completaron el National Pokédex. Algunos no recibieron nada, y otros obtuvieron pokémon con movimientos equivocados. Pero algunos reportaron un exótico presente. Se trata nada menos que de Original Color Magearna. Esta forma de Magearna refleja el aspecto que tenía esta criatura cientos de años antes. La única ocasión en que se le ha visto fue en una de las películas de la serie.

En este caso se trata de Pokémon the Movie Volcanion & The Mechanical Marvel. Cabe señalar que este premio no lo consiguen todos quienes completen el Pokédex. Hay quienes creen que en realidad es un lanzamiento escalonado en Pokémon HOME de este monstruo de bolsillo. De todas maneras es extraño que algunos puedan conseguirlo y otros no. Quizá todo depende de algún patrón que no se ha descubierto todavía.

Conforme el uso del servicio se extiende, algunos descubrieron que hay algunos pokémon que no se pueden almacenar. Eso son los casos de Cosplay Pikachu, así como las formas fusionadas de Necrozma y Kyurem. Lo extraño de los dos últimos es que pueden verse en el Pokédex como diferentes formas. Tampoco es posible almacenar a los Pikachu y Eevee que nos acompañan en Let’s Go. Algunas de estas cosas eran de esperarse.

Pokémon HOME revela precio y forma de trabajar

Si acceden a Pokémon HOME desde móviles, el nuevo “primo” del Profesor Oak, Grand Oak, les dejará elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Cada uno de estos pokémon tienen Hidden Abilities. De modo que no está de más aprovechar esta opción. Lo mismo puede decirse de Pokémon Bank, que a partir de la fecha de lanzamiento del nuevo servicio tendrá un mes gratuito. Así que el tiempo está corriendo. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top