You are here
Home > Anime y Manga > Volcanion y Magearna en acción en la nueva cinta de Pokémon

Volcanion y Magearna en acción en la nueva cinta de Pokémon

Volcanion y Magearna en acción en la nueva cinta de Pokémon

The Pokémon Company publicó recientemente un nuevo tráiler de su nuevo filme, Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna.

Pues ya con el segundo tráiler de la nueva película de Pokémon, donde hacen acto de presencia Volcanion y Magearna (Magiana en Japón), me queda un poco más clara la historia de esta cinta. Precisamente en esta filmación podemos ver que es lo que mantiene unido a este Mythical Pokémon con Ash Ketchum, y según lo que alcanzo a ver, no se trata de una fuerza misteriosa.

En realidad, todo se debe a que este inepto entrenador pokémon queda rodeado de una especie de cinturón metálico, igual al que lleva Volcanion en una de sus patas a modo de brazalete. El caso es que una especie de magnetismo mantiene a los dos unidos, y es por lo mismo que ambos deberán de cooperar entre sí para rescatar a Magearna y pelear con el villano en turno.

Este resulta ser un ministro un poco loco y algo teatral que pretende obtener el poder detrás de una ciudad completamente mecanizada, empleando para combatir monstruos de bolsillo como Mega Alakazam y Glalie. En el tráiler de la película de Pokémon se ve el proceso de creación de Magearna, o al menos, como inició todo con unos cuantos bocetos que un sabio empezó a dibujar más de 500 años atrás.

Además de Ash y sus amigos, a quienes vemos también en el tráiler es al Team Rocket, que por mera casualidad acaba topándose con Magearna. Se supone que esta cinta, que en Japón es conocida como Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna, se estrenará el 16 de julio, de momento no tiene ni nombre ni fecha oficial para América y Europa.

Lo que de momento está pendiente es saber si Magearna, así como todo lo relacionado al anime de Pokémon XY & Z, como el Ash Greninja o las distintas etapas de Zygarde, tendrán relación o no con Pokémon Sun & Moon. Si no es así, entonces todas estas ideas quedarán restringidas tanto a las películas como a la serie animada, lo que sería una pena.

Pero la forma en que The Pokémon Company está promocionando todo este material da la impresión de que no es algo que terminará desechando. A ver si en los siguientes meses salimos de dudas.

Please follow and like us:
Top