You are here
Home > Noticias > Conoce a Magearna, el nuevo Mythical Pokémon

Conoce a Magearna, el nuevo Mythical Pokémon

Conoce a Magearna, el nuevo Mythical Pokémon

The Pokémon Company anuncia oficialmente a Magearna (antes, Magiana), el nuevo pokémon que debutará en la próxima película de Ash y sus amigos.

The Pokémon Company hace oficial el asunto, y anuncia el arribo de Magiana (マギアナ) al mundo de los monstruos de bolsillo. Sin embargo, no será bajo ese nombre en Occidente, sino que en América y Europa será llamado Magearna,un nuevo Mythical Pokémon cuya existencia fue recientemente revelada por la revista japonesa CoroCoro Comic.

Conocido como el Artificial Pokémon, Magearna tiene un cuerpo metálico y fue creado por los humanos 500 años atrás. Según The Pokémon Company, la nueva cinta que se estrena este año, conocida en Japón como Volcanion and the Exquisite Mechanical Magiana, tiene como eje principal tanto a esta criatura como Volcanion. En esta aventura, Ash Ketchum descubre de forma inesperada a este último monstruo de bolsillo cuando cae inesperadamente del cielo.

Arte de Magearna

Por alguna extraña razón ambos quedan unidos para pesar de Volcanion, a quien no le simpatizan los humanos (o quizá solo es Ash que no le cae bien). Pero por más que quiere, no puede despegarse de él y debe de continuar con su misión de rescate. Es así como ambos llegan a una misteriosa ciudad llena de engranes y ruedas dentadas, donde un corrupto ministro ha robado el invento máximo: Magearna.

Él pretende emplear a este pokémon para controlar el extraño poder que mantiene moviéndose a la metrópoli. Debido a esto, y a pesar de sus diferencias, Ash y Volcanion deben de trabajar juntos para rescatar a Magearna, iniciando una de las más grandes batallas del universo Pokémon. Pero solo nos enteraremos de la historia completa cuando se estrene la película.

Entre los datos dados a conocer por The Pokémon Company se encuentran las medidas de Magearna, que tiene un peso de 80.51 kg y más o menos un metro de altura. Pero más allá de eso, nada más se ha revelado, como las capacidades combativas que tiene. Como puede verse, todavía se están reservando mucha información al respecto.

Como mencioné en mi anterior nota, ¿Magearna es un nuevo monstruo de bolsillo para Pokémon Z o el primero de la próxima generación? Nada se sabe de momento al respecto.

Please follow and like us:
Top