You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament tiene sus propios entrenadores y liga pokémon

Pokkén Tournament tiene sus propios entrenadores y liga pokémon

Pokkén Tournament tiene sus propios entrenadores y liga pokémon

Pokkén Tournament, el primer juego de pelea de la franquicia, tiene su propia liga pokémon, conformada con diversos entrenadores.

Una gran cantidad de detalles respecto a Pokkén Tournament acaban de ser revelados gracias al sitio web oficial japonés de este juego de Bandai Namco y The Pokémon Company para Wii U. Entre ellos, varios nuevos pokémon que servirán de soporte en este título, entre los que se encuentran nada menos que Espeon, Umbreon, Magneton, Quagsire, Cubone y Diglet.

Además de lo anterior, también se reveló que Pokkén Tournament no toma como base ninguna de las ligas existentes en el universo de los monstruos de bolsillo, sino una especial llamada Ferrum League y que es exclusiva de la versión casera. Como adivinarán, se basa en la región del mismo nombre, que tiene una peculiaridad: las Ressonance Stones.

Es por medio de estas piedras que los humanos y los pokémon pueden enlazarse. Aunque no se menciona específicamente que logramos con esto, es de imaginarse que se refiere a la forma que controlamos a los pokémon para que combatan. Entre las opciones con que contamos está la de personalizar nuestro avatar eligiendo su sexo, color de piel, cabello y otros elementos.

Todos los entrenadores con que nos toparemos en Pokkén Tournament pertenecen a la Ferrum League, y uno de ellos, Nia, nos ayudará a navegar este nuevo mundo. Ella tiene como su pokémon preferido a Weavile. Otros rivales que conoceremos son Travis, que emplea a Garchomp; Keith con Suicune; y Erin con Braixen.

Existe un entrenador pokémon que es exclusivo de la versión para Wii U de este título, el cual es bastante difícil de derrotar. Otros aspectos revelados de este desarrollo son las diversas modalidades con que cuenta. Entre ellas están el Practice Mode, donde es factible probar nuestras habilidades sin límite de tiempo o vitalidad.

También está Free Training, que nos permite entrenar libremente; y Combo Dojo, donde es posible que aprendamos varios combos con nuestros pokémon. Otra opción existente es My Town, donde sino quedamos conformes con la apariencia de nuestro avatar, podemos cambiarla y adquirir ropa para éste. Pero esto no es gratis, ya que tendremos que gastar PokeGold, la unidad monetaria de este título.

Era de esperarse que la versión casera de Pokkén Tournament tuviera más opciones con respecto a la arcade original, y solo esperemos que estos agregados nos permitan disfrutar de mejor manera el juego, cuya salida se dará el 18 de marzo de este mismo año a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top